domingo, 16 de octubre de 2016

Informe de situación

Como habrán visto, no hubo Crítica de Mes de Septiembre. ¿Cuál es el motivo? Me despisté. Como ya algunos de los lectores sabrán, me encuentro ahora mismo en la pequeña localidad de Aberystwyth, Gales, de Erasmus. Se podrán imaginar que un viaje de esa envergadura me ha tenido bastante ocupado durante el mismo y que, por desgracia, la vida en general no me da el tiempo suficiente como para escribir aquí de la forma en la que escribía cuando inició allá por el 2012. Sin embargo, no se alarmen, pues el blog no va a cerrar ni mucho menos. Simplemente seguiré como hasta ahora, publicando cuando buenamente pueda. Sé que es nefasto para el crecimiento de éste, nuestro rincón, pero poco más puedo hacer ahora mismo.

No obstante, eso no quiere decir que no haya proyectos en el frente de The Voice Of Truth IS HERE!. Para ser concretos, tenemos tres. El primero es que el tema de la Crítica de Septiembre pasará a ser el de Octubre, dejando ese hueco como algo simbólico del inicio de mi nueva vida en Aber. El segundo es algo que tenía pensado desde hace meses y que en algún momento pondré aquí, relacionado con uno de los sucesos más tristes que hayan tenido lugar en mi vida jamás. El tercero, en cambio, será una especie de "diario" en la que contaré mis experiencias aquí. No tendrá periodicidad alguna (así me puedo centrar mejor en los diferentes deberes que me marquen aquí), pero sí me gustaría que hubiera al menos uno por mes.

Ya con todo dicho, sólo me queda desearles un buen día y que las próximas entradas sean de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario