miércoles, 28 de enero de 2015

Entradillas Forellianas Nº 26: Perspectivas erróneas y sueños resilientes

Una carrera que no me satisface. Asignaturas que suponen más un obstáculo que un paso necesario. Un sistema educativo que me pide que trabaje en un tiempo libre que no tengo y que les pague con un dinero que no puedo ganarme. ¿Por qué sigo ahí? Hay otras formas de perseguir mi sueño más rentables para mi salud, estudios que se me aplicarían mejor que aquellos que me quiere imponer un sistema creado por gente que no busca el desarrollo de las personas como individuo para así aportar lo mejor de nosotros, sino pasar a todos por un aro diminuto, restrictivo y desalentador.

Lamentaré dejar atrás a muchas personas agradables. Personas con las que espero no perder el contacto. Pero no puedo seguir tolerando el hecho de que me siento encadenado como un condenado al corredor de la muerte a la espera de la Parca. Me quitaré la venda, seguiré luchando por mi sueño... Pero no aquí. No de ésta forma. No a cambio de perderme entre la maraña de mierda hipócrita y cuadrada que es la sociedad. No a cambio de la pobreza de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario