jueves, 18 de diciembre de 2014

Entradillas Forellianas Nº 25: Y otro año más llega a su fin

Hoy ha sido mi último día de clase del año. Y la verdad, debería estar alegre. Ya saben, ya no tengo clase, llega la Navidad, tiempos de estar con la familia... Y no se confundan, no voy a decir nada sobre la Navidad y lo que en realidad es (creo que ya todos sabemos suficiente sobre eso). Lo que de verdad me inquieta (que no me hace infeliz ni mucho menos, pero me inquieta) es mi futuro. ¿Terminaré ésta carrera? No estoy seguro, pero no es lo que yo de verdad me esperaba, además de que no me está ayudando en nada para mi verdadera vocación, que es la escritura. Además, me estoy encontrando con algunos escollos que podrían truncar mi estancia en la carrera. Para no marearles con palabrería, les digo que en el caso de suspender alguna en Julio y/o que no me concedan beca este año, me veré obligado a dejarlo. Si, me gustaría terminarla, pero no lo lamentaré en caso de no hacerlo. Es más, creo que me sentaría bien para poder centrarme en Pandeimos y empezar a escribir y producir bien de una puta vez.

Éste blog está siendo testigo de cómo los estudios me impiden (y seguirán impidiendo incluso en vacaciones, pues toca estudiar para los exámenes) escribir más a menudo en él. Sin embargo, no tienen por qué preocuparse: Pronto les traeré la Crítica de Diciembre y, para cerrar el ciclo, la Crítica del Año 2014. ¿Cómo será este año en comparación con el pasado? Sólo la magia de la escritura sabe... Sin embargo, quiero pedir de nuevo disculpas por no poder traerles todo el material que quisiera y que, además, la gente ya no tiene tiempo para pararse a leer el blog (se nota bastante en las visitas de las entradas nuevas, aunque agradezco de corazón a esos 20 que siempre me leen). Ésto no va a impedir que siga escribiendo, pero sólo pido mucha paciencia y que, siempre que tenga un hueco, volverán a ver una de ésas entradas tan llenas de crítica, pasíon y verdad que tanto me gusta hacer y también nuevos programas de radio (gracias, Jacobo, por darme a mostrar que hay gente a la que le mola Radio Forellia). Esperemos que 2015 sea un año más productivo. Y si no, ¡que le den! ¡Alegría p'a todos, que la vida son dos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario