viernes, 10 de octubre de 2014

Me siento como si fuese padre

¿Y eso por qué? Como muchos han oído decir de mis labios, éste blog es para mí como un hijo para mí. Hemos crecido juntos, tanto yo con él como él conmigo, con el paso de los años y a base de escribir entradas. Y, de hecho, seguimos ambos creciendo juntos. Pero la cosa no para ahí, no. A todo el mundo le recomiendo abrirse un blog, puesto que es una experiencia muy bonita y que puede ayudar bastante a todo aquél que lo necesite. Hay muchos que no me hacen caso o que dicen que ésto no es lo suyo, pero hay dos personas que, por el momento, han seguido mi consejo y, por tanto, me siento como si fuese el padrino de dichos sitios.

El primero de ellos es Aeterna Delirium, blog perteneciente a mi buena amiga Eresth Holyblade. El sitio está recién construido y sólo ha escrito dos entradas a día de hoy, pero son dos entradas intensas y llenas de un contenido que abrirá los ojos de más de uno y revolverá las tripas de los más sensibles. Una futura promesa a la que convendría dar un pequeño empujón para que pueda ver las estrellas y depurar mucho más su contenido y su forma de llevar las entradas a cabo. El blog en cuestión es éste: http://aeternadelirium.blogspot.com.es/ y espero que se lo gocen tanto como he hecho yo.

El segundo, más reciente pero, a la vez, más antiguo, es el de Rebeca. Hablando con ésta mujer, le hablé sobre éste sitio y, de hecho, lo ha visitado más de una vez, mostrándose encantada con el contenido. Como es costumbre, yo le animé a abrirse el suyo... antes de que me dijera, en secreto, que tenía uno hecho y medio abandonado (ojo, lo digo ahora porque ya no es secreto, el blog acaba de reabrirse). Tras emocionarme al presenciar tal reencuentro madre-hijo (lo siento, es la simbología que los blogs tienen para mí), la animé a que lo reabriese. Hoy ha escrito su primera entrada en 10 meses y me alegro enormemente. El sitio se llama Tal Cual Lo Veo, Tal Cual Lo Reflejo y lo que hace es precisamente eso, reflejar todo lo que ve y expresar lo que piensa sin temer lo que nada ni nadie diga. Asómense por aquí: http://talcualloveotalcualloreflejo.blogspot.com.es/ y verán de lo que les hablo.

Aquí tienen a mis apadrinadas, espero que en un futuro crezcan bastante y lleguen a los niveles a los que hemos llegado todos los miembros de la Comunidad Blogger e incluso más. Eso sí, para ello necesitan de su apoyo. Tómense un poco de tiempo para leer sus entradas, piensen sobre ello, comenten sus opiniones, compartan las entradas con sus conocidos si les gustó... En definitiva, aporten un poco su granito de arena. Ya han visto que, en mi caso, se puede conseguir bastante. Si quieren contenido de calidad, merece la pena estar ahí desde el principio.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer esta entrada y espero que éste sea el inicio de un nuevo Baby Boom Bloggero (Y que ustedes se lo gocen como perras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario