domingo, 19 de octubre de 2014

Entradillas Forellianas Nº 21: No me entero de nada

Muchos amigos cercanos a mí van a saber que lo que cuento hoy en ésta Entradilla es cien por cien verídico. De hecho, es una característica mía que me representa desde siempre y que, a pesar de que he hecho algún pequeño avance en ése aspecto, reconozco que no tengo el mismo nivel que los demás. Y es que, como bien reza el título de ésta entradilla, me cuesta captar las cosas. Pero no es que sea tonto o que cuando me hablen me entre todo por un oído y me salga por el otro... No, simplemente es que no soy capaz de ver ciertas cosas que el resto de personas sabe percibir facilmente. Cosas que muchos ya las interpretan a través de gestos sin necesitar siquiera de palabra alguna y yo no sólo no soy capaz de verlas, sino que creo que realmente no pasa nada hasta que no me lo dicen.

Vamos a poner un ejemplo: Yo no sé ver cuándo dos personas son pareja hasta que ya la relación está en un punto bastante avanzado. Tampoco soy capaz de darme cuenta de si dos personas están peleadas en una fiesta... Y un sinfín de cosas más. No obstante, me pregunto: ¿Es ésto algo bueno o malo? Siempre vendrá el típico tocapollas sideral que me dirá que por ésto soy un bobo y que soy un iluso...Qué se yo, las típicas gilipolleces de un neurotípico que se cree todas las mierdas que promueve nuestra actual sociedad, pero si me preguntas a mí... Creo que es algo bastante bueno, porque eso hace que jamás sea una chismosa de mierda aunque lo intentase. No soy persona de meterme gratuitamente en la vida de los demás y no necesito de saber de las mismas para rellenar algún hueco que pueda tener la mía, porque directamente no tengo alguno. Cierto que tener ésa habilidad me ahorraría algún que otro malentendido, pero tampoco es algo que lamente. Me alegro de poseer éste seguro anticotilleo incorporado y lástima que muchas otras personas no lo tengan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario