viernes, 29 de agosto de 2014

Entradillas Forellianas Nº 14: El Karma me está jalando de las orejas

Hoy, me he dado cuenta de que he vuelto a caer en el mismo error en el que caí hace tiempo. Tranquilos, no tiene nada que ver con mujeres, pero es cierto que es una cosa que hacía cuando me encontraba triste o insatisfecho y que está mal. Es cierto que hay ciertas personas que se lo merecen, pero muchas de ellas no se merecen que les hagan eso. En éstos últimos días el Karma me está recordando que lo que hago está mal y tiene consecuencias. No tengo excusa para ello, no pretendo quitarme la culpa de lo que he hecho. Sólo creo que tengo que aprender de los viejos errores como bien he aprendido de otros.

Debería hacer caso al Karma y dejar de hacer que otros sufran por mis problemas. A partir de ahora, dejaré de perjudicar a todos por igual. En el remoto caso de que lo haga, se lo haré a alguien que se lo merezca. Si no, la vida me va a ir muuuuuy mal. Y creo que eso es lo que menos necesito ahora. Corregir errores, ésa es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario