martes, 19 de agosto de 2014

Entradillas Forellianas Nº 12: Empiezo en la autoescuela

En el día que me encuentro escribiendo éstas líneas, llevo yendo a la Autoescuela Géminis, en San Isidro, un período de 3 días. Supongo que a unos les sorprenderá, otros se lo esperaban (o ya lo sabían) y al resto les viene importando más bien poco, peeeeero ésta es mi sección y aquí largo lo que me dé la gana. La cosa es que la cosa no es para tomársela a broma. A ver, no es la cosa más difícil del mundo, pero sí es cierto que hay que tomárselo bastante en serio, hacer una purriada de tests y atender a las clases. Se puede decir, además, que la gente está bastante sorprendida conmigo, pues en mi primer test sólo tuve 8 fallos (de 30 preguntas) y al parecer eso es bastante poco para alguien que se acaba de apuntar en una autoescuela. De todos modos, en el Exámen Teórico de la DGT sólo te dejan tener un máximo de 3 fallos para aprobarlo, así que tampoco es para echar cohetes. He hecho en total 6 tests en físico y 2 Online. Mientras que en los físicos el mejor test tuvo 7 fallos y el peor 11, en los dos que he hecho por internet he tenido respectivamente 13 y 14 fallos. Curioso, pero cierto. Supongo que en los online me he distraído o no me ha ido bien la red, qué sé yo...

El asunto es el siguiente: quiero sacarme el Teórico antes de empezar la Universidad. Ya luego el Práctico lo puedo alternar con las clases, pero el Teórico no. Para colmo, creo que en éste curso tengo que empezar a leer libros en inglés y va a ser más duro que el anterior, por lo que NI DE COÑA voy a poder hacer el teórico entonces. Si en lo que queda de Agosto y en Septiembre juego bien mis cartas, es muy probable que Forelli tenga ya el carnet y vaya en coche a ver a la peña, o a armarla por Las Palmas, o a perderme por el coño de Dios... Bueno, algunos creen que la armaré con el coche. ¿Yo? No lo sé. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario