martes, 22 de julio de 2014

Parecidos QPC VOT Vol. II

Ésta entrada iba a ser redactada y hecha más tarde (aún tengo pendiente la Crítica de Julio), pero resulta que llevo malo dos días y que me cuesta mucho moverme, no hablemos ya de pensar. Por tanto, les dejo con la famosa sección plagiada del blog de Caslo. Espero que se lo gocen.

Agoncas, amigo íntimo mío

Pablo Iglesias, líder de Podemos


Fátima Báñez, "ministra" de Empleo de la actual legislatura del PP

Millán Salcedo, humorista fundador de Martes y Trece


Vitas, cantante andrógino ruso famoso en no se qué partes de Asia

Jason Segel, actor conocido por su papel de Marshall Eriksen en Cómo me pegué nueve temporadas para pedirle permiso a mis hijos para salir con una exnovia a la que conocí hace como  15-30 años y de la que me había olvidado hasta el último capítulo de la serie


Este muchacho de Facebook
Geoff Johns, guionista de cómics artífice de la mejor etapa de Green Lantern jamás escrita


Adrianca'45, colega nuestro jalao de la cabeza (el de la derecha)

Jon Nieve en la serie Juego de Tronos (que no en los libros de Canción de Hielo y Fuego)


Micael, muchacho que hizo de cámara en mi video-reseña sobre El Hombre de Acero

Petyr Baelish (alias Meñique), rata traidora, sucia y apestosa que no debió existir nunca también personaje de la serie Juego de Tronos


Fernando de la Guardia, dueño de Área 51 Cómics

Joseph Michael Straczynski, guionista de cómics bastante conocido por su etapa en Amazing Spider-Man junto a John Romita Jr.


Sasuke, personaje sobrevalorado, emo de los cojones y que se pasa toda la puta serie llorando de Naruto

Jin Lamama Kazama, personaje también sobrevalorado, chulo, chetado, insoportable y probablemente se deja encular por Hwoarang de la saga de juegos de lucha Tekken


Ricardo, otro amigo íntimo mío

Hoplita Batallasagaz, cartota del juego Magic: The Gathering


Oliver, líder de la banda de rock y metal canario Tibicenas

Anax, rey de Akros, personaje del plano de Theros en Magic: The Gathering


Cíclope dibujado por Ariel Olivetti en la serie regular Cable en 2008-2009

Jesús Cubas, profesor de Educación Física en el IES Roque Amagro


Dominó, personaje de Marvel dibujado por Mike Choi y coloreado por Sonia Oback en X-Force Vol. 3

Rebeca, compañera mía de la Universidad


Heihachi Mishima, uno de los protas de la saga Tekken

Lobezno, superhéroe de Marvel


Jose Luís Sampedro, escritor y economista español fallecido el año pasado

Keith Giffen, guionista de cómics que ha trabajado casi toda su carrera para DC Comics


Este gran pedazo de mierda

Rob Liefeld, hijoputa malparido follaperros coprófago que se hace llamar dibujante de cómics

Hay muchos más parecidos, pero se tendrán que esperar al Volumen III para verlos.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Analicemos uno por uno bajo mi opinión:
    Agoncas-Pablo Iglesias=No se parecen una puta mierda.
    Fátima Báñez-Millán Salcedo=Me hizo bastante gracia y sí, se da un pequeño aire.
    Vitas-Jason Hegel= Le dí una oportunidad mirando fotos del Vitas ese en Google y no, tío, te trabaste mucho, no se parecen una putísima mierda.
    Muchacho de Facebook-Geoff Johns= Ese sí me gustó un poco más, el parecido no es tan grande pero gana a los anteriores.
    Adrianca-Jon Nieve= JAJA! Malísimo, tío, el parecido con Jon Nieve ya lo tiene Caslo y es su colega, Darío. Este parecido no se le acerca ni a la mitad.
    Micael-Petyr Baelish=Tampoco, este me parece otro parecido muy irazonable.
    Sasuke-Jin Kazama=Puedo darlo por válido, pues es posible que los personajes se asemejen si uno de los dos fuera 3D o dibujo anime, además de que son parecidos también en cuanto a personalidad, aunque finalmente Jin fue un hijo de puta.
    Ricardo-Hoplita=Este me hizo gracia y lo puedo dar por bueno jajajaja!
    Oliver-Anax=Creo que se le podría poner otro parecido, aunque este no ha sido tan malo.
    Cíclope-Jesús Cubas= jajajajajajjaja por la puta cara comparas a tu profesor con Cíclope dibujado por aquel tío jajajajajjajaja este me hizo mucho descojonarme.
    Dominó-Rebeca= Es un dibujo animado al fin y al cabo y es posible que entre tus personas conocidas este sea el mayor parecido que hayas encontrado para Dominó, lo veo lógico.
    Heihachi-Lobezno= He de admitir que solo se parecen en el pelo jajaja!
    J.L.Sampedro=Keith Giffen= Este ha sido el mejor, sin duda. Tampoco es la hostia, pero es el mejor.
    Mierda-Rob Liefeld= jajajajjajajajajaja qué puto trabao con el dibujante ese jajjajajajaja!!
    Este Volumen II ha sido muy flojo. Me duele decirlo pero es así. Reconozco que si tan tiquismiquis soy, debería hacer yo una sección para mi blog... Algo haré, eso seguro. Pero este Parecidos VOT II ha sido muy flojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que me ha dicho que soy malo para los parecidos, pero cuando los hago, es por algo. No los cojo por un parecido físico muy, muy cercano, sino por pequeños detalles que hacen que se parezcan el uno a otro. Te los voy diciendo uno a uno (En dos partes, porque Blogger es caca y sólo me deja hacer comentarios con 4.096 caracteres):

      Agoncas-Iglesias: Con el peinado nuevo y la barba, se le da un aire. Sin embargo, el que realmente se parece es el padre de Adrián, el cantante canario Gustavo Déniz.
      Fátima Báñez-Millán: Sólo hay que ver que la mujer tiene una mandíbula y una nariz que no son normales, quitando el hecho de que el parecido ya se lo haya encontrado mucha gente por internet (Aunque desde siempre yo le he visto el parecido, debe ser por lo evidente).
      Vitas-Jason Segel: Admito que este parecido es muy libre, pero en la zona del pelo y los ojos se me parecen LIGERAMENTE, tampoco digo que sean gemelos.
      Tomás (Como se llama el chico)-Geoff: La forma de la cara, la nariz y un poco la boca. Si los miras de refilón se parecen.
      Adrianca-Jon Nieve: Tío, no pude encontrar una foto más actual de Adrianca. Me da igual que Caslo lo tenga cogido (Por este tipo de cosas digo que soy el menos popular de la Comunidad, siempre se me está comparando con Caslo y contigo). La cosa es que ahora tiene el pelo muchísimo más largo y con la barbaca que lo ví la última vez se le parece un fisco.
      Micael-Meñique: Ahí sale mojado y medio achinado, pero si lo miras de frente y con los ojos abiertos, el pelo, los ojos y la chiva le dan un aire.
      Sasuke-Jin Kazama: En dibujos de amerimanga que hizo Image de Tekken allá por los 90, Jin (y el resto de los personajes) aparecían con la cara y los músculos más sobredibujados de lo normal. Quitando eso, y de no ser porque Sasuke tiene los ojos más abiertos (yo creo que de pasarlo a 3D se achinarían), serian parecidillos. Y en efecto, los dos se han vuelto "villanos" (en realidad niñatos qcon poder que no saben lo que quieren, pero en fin...)

      Sigue en el próximo comentario.

      Eliminar
    2. Ricardo-Hoplita: Al principio lo comparaba con Aarón, pero luego de analizar la foto, ví que la nariz y la barba del tio eran de Cardo, por lo que finalmente cogí ese.
      Oliver-Anax: Quitando que también cogí una mala foto, hay otra carta en la que sale Anax y se parece mucho más (Heroe de Iroas, se llama, pertenece a la expansión Nacido de los Dioses), pero si lo ves en persona algún día entenderás el por qué pienso que se parecen. Además, Alexis, que está en la banda con él, lo corrobora.
      Cíclope-Cubas: Normalmente uno y otro no se parecen ni en la caca, pero resulta que, leyendo un evento mutante llamado La Guerra del Mesías, le abrieron una serie regular a Cable y en unos números aparece Cíclope. El dibujante que llevaba la cole lo hace como si fueran cuadros al óleo o algo, y por la mandíbula se me hizo idéntico a mi perv... profesor.
      Dominó-Rebeca: Animado no es jajajaja A esa chica la veía todos los días. La conocí rapada, pero luego se fue dejando crecer el pelo. Leyendo esa serie (Creo que por el número 18), aparece con esa cara y enseguida dije: "Es Rebeca". Era la mejor foto que tenía en solitario de ella, no quería estar recortando. Pero si un día la ves por FB o en persona, verás el por qué del parecido.
      Heihachi-Lobezno: Efectivamente, escogí al Heihachi joven porque no tenia la calva y conservaba su pelo negro. Quitando también que lo que he escogido para Logan es un fanart, Lobezno tiene mucho contacto con Japón y su sociedad, mientras que Heihachi es un ejemplo del tradicionalismo y el machismo japonés. No te digo que físicamente se parezcan (quizás en la mirada), pero se me dan mucho aire a veces.
      Sampedro-Giffen: Este parecido surgió de la nada. A veces busco fotos de guionistas para saber la cara que tienen. Busqué a Giffen y, efectivamente, el parecido con Sampedro estaba ahí. No son hermanos gemelos (y nunca lo he pretendido), pero se nota que se parecen.
      Mierda-Rob Liefeld: Me quedé corto con esa mierda. Debí haber puesto Sardina, que es una mierda más grande todavía.

      Tío, siento que no te haya gustado. Debería especificar las bases por las que tira esta sección para que la gente deje de intentar calzarme con los zapatos de Caslo. Podría explicar los parecidos uno a uno en la sección, pero estaba (y sigo estando) malo y me la mascaba estar escribiendo esto, por lo que prefiero que, como has hecho tú, pregunten y así aclaro todo.

      Además, hay muchos parecidos QPC que tampoco se parecen en nada y nunca te he visto decirle nada a Caslo, lo que es harto sospechoso. Por tu mismo criterio, John Morrison y Haedo Valdez son como un culo y una pestaña, no se parecen en nada. Y Alvaro Carmona y Sheldon Cooper, menos. Ni Norris a "Soy la primera opción que sale en google cuando vas as buscar a Marco Antonio Di Forelli" (Solis).

      Pues eso, tío. Que unos tanto y otros tan poco. Tendré que dejar de hacerme el simpático y volverme a la escritura...

      Eliminar
    3. Ten en cuenta que el primer Parecidos VOT fue muy bueno, superando a alguno que otro de QPC, pero hay otros de QPC que me han hecho descojonar, porque no sólo es el nivel de semejanza sino también la gracia con la que se escribe la entrada, tenlo en cuenta.
      La próxima vez haré un análisis completo del próximo Parecidos QPC tal como he hecho aquí para ser un poco más justos.

      Eliminar
    4. Pues eso, quizá el fallo fuera el coger malas fotos, o no redactarla demasiado bien. Puta fiebre...

      Gracias.

      Eliminar