miércoles, 25 de junio de 2014

Entradillas Forellianas Nº 1: Tengo dudas

No pienso hablar sobre el incidente que impidió que la UD no haya ascendido. Todo el que me conozca sabe que el fútbol me la resbala salvajemente, por lo que no pienso dedicarle más líneas al asunto. El tema de hoy es otro: ¿Nunca les ha pasado que sucede algo que cambia por completo el status quo de su vida y les surge la duda de que si todo lo vivido anteriormente ha sido una mentira? No sean mentecatos, tiene que haberles pasado más que sea una vez en la vida. Pues yo ahora mismo me encuentro así. Quiero decir, no es que esté mal ni nada, pero ha llegado ese momento y creo que llorar y sufrir no sirve de nada. Es por eso que creo que necesito tiempo para entenderlo todo y no empeorarlo. Volviendo al tema, ¿cómo se sentirían ustedes si de repente les pegan semejante giro argumental? Yo creo que ahora puedo entender cómo se sentían los X-Men cada vez que los guionistas de turno decidían que Xavier había hecho una canallada ambiguamente moral (aunque creo que llegados a un momento deberían haberse acostumbrado, creo yo).

En definitiva, necesito concentrarme en los exámenes, ya resolveré todo esto después. Mientras tanto, lo mejor sería que el responsable de ese giro me hiciera caso de una vez y me dejara espacio. Y que piense lo que quiera. A quien le guste, bien. A quien no, que se lo coma.

4 comentarios:

  1. Que va que va que va, tu y yo tenemos que hablar en persona de una puta vez, avisa cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo ves mejor así... te agradecería si vinieras tu por estos terruños

      Eliminar
  2. Por aquí nos ha sucedido lo mismo, y no solo una vez, sino de vez en cuando, creo que forma parte de la vida, sin ponernos en plan filosobaboso, y tengo que decir que... bienvenidos sean esos giros argumentales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es algo normal y lo sé... Pero nunca un giro me había desconcertado tanto :S

      Eliminar