sábado, 21 de diciembre de 2013

Personalidades que me han inspirado (e inspiran) a la hora de crear contenido

Hace nada más y nada menos un año que nació el personaje de Marco Antonio Di Forelli, más conocido como... Forelli (Frase que ha popularizado un gran amigo mío). Haré un video agradecimiento y hablaré de todo ese tema en YouTube, pero... ¿Qué hay detrás de Forelli? ¿Quién o quiénes han inspirado a Marcos Suárez Hernández para interpretar a este personaje que ha roto barreras que jamás había soñado que atravesaría y que, probablemente, atravesará con el tiempo? Pues bien, la lista es ésta:



 Loulogio, YouTuber al que hace tiempo le tenía en alta estima y con el que todo el mundo me compara por mi forma de actuar y mi aspecto físico. Digo "tenía" porque de aquí a un tiempo se ha hipsterizado un poco, probablemente por culpa de la Mafia Youtuber, formada entre otros por...

Thous CaraMiembren-Virilen. Fue al ver los vídeos de este señor lo que me animó a grabar vlogs. No obstante, he ido creciendo y he visto que sus vídeos realmente no merecen tanto la pena. Sin embargo, a quien tengo que agradecerle mi lanzamiento es a...

Kuruma. Este hombre ya llevaba un tiempo grabando para YouTube cuando lo conocí y me invitó a salir como invitado en uno de sus Vlogs (el tercero, para ser más exactos). Usé el nombre de Marco Antonio Di Forelli sacado de una cuenta que me hice para Gmail para ver los blogs de Sarman y Caslo (los tienen clasificados para mayores de 18 y yo tenía 17). A partir de su anuncio de cierre de su canal debido a motivos personales, yo decidí seguir por mi cuenta bajo el pseudónimo de Forelli y todo lo demás es historia. No obstante, no podría haber conocido a David sin haber conocido antes a...

Alex Sarman, mi musculado amigo. Lo conocí gracias a Andrei, aunque Christian le había hablado de mí tiempo antes. El día en el que nos conocimos (él estaba empezando el gimnasio en esa época) nos lo pasamos hablando de Wrestling (afición que por varios motivos he dejado un poco de lado, pero lo tendré siempre presente). Aunque The Voice Of Truth existía antes de conocerle en forma de tablón de Tuenti, fue él quien, con su blog (el segundo mejor del mundo, el primero es el mío) y junto con mi precaución para evitar la mirada de curiosos y detractores, el que me motivó a crear este sitio, donde de una sección donde escribía como un niñato del carajo y sin formato maldito he evolucionado a lo que soy a día de hoy y espero evolucionar mucho más junto con ustedes.

En general, le debo algo a todos los amigos que han venido, se han quedado y se han ido con el paso del tiempo. Todos los que vieron a un Marcos derrumbado y hundido en la más profunda de las mierdas y estuvieron a mi lado para resurgir como La Entidad Fénix Marco Antonio Di Forelli merecen una honorífica mención aquí. Y los que han venido después y han demostrado lo que valen, también, por supuesto.

Mi señora, Diana de Themiscyra. Digamos que ella es una persona con la que he tenido un pasado algo complicado, pero al final terminamos juntos. Sí, no creo en el amor y si las cosas vayan mal con ella estaré soltero de por vida, pero ella es diferente. Al conocerla a ella y al tener, como comenté antes, ese pasado tan difícil de explicar, he tenido muchos momentos y conflictos para reflexionar, provocando cambios en mi persona. Y bueno, aunque suene raro, también tengo que "agradecerle" a su contrapartida...

Sí, señores, la mismísima Joshy Pig. ¿Por qué le "doy las gracias" a esta hipster siguemodas del tres al cuarto de mis contenidos? Muy simple: Porque si hubiese sido una buena persona, nunca habría evolucionado como persona. Seguiría siendo un niñato pseudootaku sin personalidad con pensamientos de facha. Porque sus jueguecitos me abrieron la mente y, a pesar de todo el sufrimiento que me causó y todos los enemigos que me creó, abrieron la puerta que me permitiría seguir adelante. Además, su actitud al pasar por la calle y verme me han demostrado que realmente y, a pesar de todo lo que pudiese hacer en el pasado, ella es la culpable. ¡Gracias, Joshy Pig! ¡Gracias, Nariz de Cerdo que tiene Joshy Pig!

Gente de mierda que jamás se molestó en entenderme, bien por inutilidad propia (mi padre, que en guerra no descanse), bien por tener amistades de mierda (el 75% de las Yet Llets), bien por las dos (un ejemplo claro: Mark & Dress). Sus mentiras y su falsedad me motivaron a seguir cambiando para no ser como ellos y darle más fusta a Forelli para salir de su cascarón.

DrossRotzank, un gran YouTuber infravalorado por el público actual de YouTube (uuhu soy el puto público español y el Mierdubius mola uuhu). Ver los vídeos de este hombre me motiva a seguir adelante con mis proyectos (Radio, YouTube y Blog) sin morderme la lengua (aunque a veces, y sólo por motivos legales, tengo que "recapacitar"). Me encanta su forma de hablar, su forma de dejar las cosas más claras que el agua cristalina y su gran carisma.

Sixtolo, gran doblador que actuaba en YouTube haciendo doblajes groseros, guarros y sin sentido con un toque barriobajero canario inconfundible. No es que use recursos suyos en el blog, pero probablemente mi forma de hablar haya sido formada tras años de ver vídeos de este hombre.

El Bananero, prácticamente el Sixtolo uruguayo-estadounidense. Aunque sus vídeos tengan un tono machista, guarro, pervertido y malcriado, Adrián Nario (el hombre detrás del personaje) es un tío normal y corriente [Como Miguel Ángel Revilla (Dross) y Sixtolo, del que no me sé su nombre real]. Bastante gracioso y desvergonzado, me parto bastante el culo con él. Ojalá algún día llegue al nivel que ha llegado él.


Grant Morrison, uno de mis guionistas de cómics favorito. Tiene una habilidad increíble para realizar cómics con unas fuertes dosis de crítica social, inventar conceptos bastante profundos y tener una extraña habilidad para realizar arcos argumentales que parecen estar separados entre sí, pero que al final queda claro que todo está unido entre sí. Uno de mis sueños es poder hablar con él o, lo que sí sería el cielo, trabajar con él.

Geoff Johns, el responsable de que, tras la era JP, me metiera de nuevo en el cómic americano gracias a su etapa en Green Lantern (la cuál ha acabado hace poco de manera épica). No es tan reivindicativo como Grant, pero tiene muchos recursos y un talento especial para coger series que la gente no tiene muy en mente para lanzarlas y volverlas algo genial aumentando y enriqueciendo enormemente su mitología. Simplemente, un grande.

Friedrich Nietzsche, gran filósofo alemán. El primero que miró hacia atrás y les dijo: "Ustedes, racionalistas de mierda, que se empeñan en medirlo todo, midan mi polla si se atreven y luego siéntanla, chúpenla, disfrútenla dionisíacamente y déjense de gilipolleces, cabrones". Además, y a pesar de que por culpa de la malinterpretación de sus palabras Hitler creía que la raza aria era superior a las demás sin motivo, gracias a él existe...

Superman, Kal-El, Clark Kent... Todos los conocemos. La cosa es que este hombre refleja al detalle el ideal del Übermensch Nietzscheano y me insta a tener esperanza en que podemos romper con los valores mal establecidos por los corruptos y crear los nuestros propios, dejando atrás nuestra mierda y seguir con paso firme hacia lo que nos espera como especie.

Muchas gracias por haber llegado hasta el final y hacer un recorrido junto a mí de las personalidades que me han marcado a la hora de hacer las cosas tal y como las hago hoy día. ¡Seguimos en contacto!

6 comentarios:

  1. Fíjate si te preces Loulogio que describiéndote en Akinator me salió él. Gracias por nombrarme, niño. Esperamos otro año más de Marco Antonio Di Forelli. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no sé, tampoco es que mi estilo sea mucho como el suyo :S Pero bueno, muchas gracias :DDD :o

      Eliminar
  2. Entradón, hermano, las cosas como son. Que sepas que me has enorgullecido de manera impresionante al incluir a Dross y dar a entender de que esto es una sociedad de mierda que prefiere ver a gente con el culo sentado en su silla del ordenador jugando a Minecraft o World of Warcraft y su puta madre en triciclo. Gracias, Marco Antonio Di Forelli más conocido como... Forelli por hacer este gran blog (el segundo mejor de la historia, después del mío).

    PD: Eres un cabrón, ¿sabes? Siempre escribes entradas que luego quiero hacer yo también en mi blog...

    ResponderEliminar
  3. El blog ha ido creciendo mucho, es como si fuese un hijo. Nada más le falta que camine solo jajaja Bueno, me alegro de que te mole la entrada y de dar ideas, siempre es bueno saber que la gente se fija en ti.

    ResponderEliminar
  4. Hijo de la gran puta. ¿Por qué cojones yo no aparezco en la puta lista? Me cago hasta en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tampoco quería hacer la entrada eterna jajajaja y aparte de que tu humor es tan negro que si lo pones a jugar al baloncesto lo confunden con Michael Jordan jajajjaa

      Eliminar