sábado, 21 de diciembre de 2013

Forelli Opina Nº 0

Sí, ya sé lo que están pensando al ver esto: "Forelli, me cago en la puta, ¿otra sección más? Pareces Marvel sacando cómics de Los Vengadores sin tino maldito". Bueno, pero con ello intento centrar cada faceta de mí en su sitio y ofrecer en cada lugar algo distinto para no ofrecer siempre una lectura monótona y que hable siempre de lo mismo (Por poner un ejemplo, los temas de cómics suelen quedar relegados a los Frikismos Innatos, mientras que para hablar de temas más mundanos y de una forma mucho más subjetiva tengo la Crítica del Mes, y para temas en los que sé que mucha gente sabe que es una verdad como un templo, la sección que le da nombre a este blog, y así con casi todas las que han pasado por aquí). Sin embargo, y pese a todas las entradas (un gran número de ellas) en las que he dicho, declarado e, incluso, gritado furiosamente mis críticas a la sociedad y al sistema establecido, nunca he dejado claro (al menos no aquí) mis ideales al pie de la letra. Pues bien, tras mucho pensarlo y mucho tiempo en el que estado ocupado y/o distraído con otros asuntos, por fin publico el Nº 0 de Forelli Opina.

¿De qué va a tratar? Es muy sencillo. Aquí no voy a hacer críticas a ningún tema en particular, sino más bien exponer mis propios ideales (vamos, como si fuese una especie de ensayo filosófico) sobre cualquier tópico de relevancia humana: Política, Sociedad, Economía, Cuestiones Morales y un extenso etcétera. No obstante, quisiera dejar desde el principio una cosa clara: todo lo que en esta sección exponga es producto de mis opiniones y de formas de pensar, por lo que no quiero que nadie se sienta ofendido por yo decir tal o cual cosa. Por supuesto, no todos pensamos igual y pueden diferir de lo que yo diga aquí (Como me huelo que hará gente como el Kuso en más de un tópico), pero no por ello me creo con la potestad de opinar por ustedes o callarles la boca cual Nazi predicando la supremacía aria sobre los judíos. Es más, si con eso se genera un debate sobre el tema en la caja de comentarios, mejor. Eso sí, pido respeto. Cualquier comentario que haga falta al mismo hacia mí o hacia cualquiera de los participantes será borrado ipsofacto (No creo que haga falta, pues muchos de los que me leen los conozco y sé que saben estar, pero por si acaso o por si viene alguien que nunca haya estado aquí, aviso) Y bueno, siempre habrá gente que con sólo decir dos palabras (aunque no lo hagan con mala intención) te despierten una furia asesina sin igual. Créanme, entiendo perfectamente lo que se siente cuando pasa eso, pero aun así, pido calma. Espero que me entiendan ustedes a mí.

Espero poder realizar uno antes de terminar el año y traer más a lo largo del próximo año.

¡Nos vemos en la próxima sección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario