domingo, 15 de diciembre de 2013

Cambios recientes en el blog


  • He vuelto a cambiar el fondo. Ésta vez, es la cara de Hellboy, lo que pega bastante con el estilo visual del blog (Rojo y negro).
  • En la parte derecha del blog, bajando un poco, hay un botón de Hispabloggers que dice algo así como "¡Vótame!". Bien, Hispabloggers es una gran red que recoge cientos y cientos de blogs de habla hispana, por lo que con cada voto que me den subiría en sus rankings y, por ende, el blog llegaría a mucha más gente. Se los agradecería mucho, no hay que registrarse y no les va a llevar más de 30 segundos.
  • He cambiado un poco el sistema de evaluaciones de entradas. Ahora se podrá ver algo así como: Te pareció Forelliano/Excelente/Normal/Malo/Sardina
  • A la punta abajo verán dos filas de Entradas Populares, que siempre se dividirán en "Entradas populares de la semana" y "Entradas populares del mes". Así el lector nuevo que llegue al blog por X o por Y (Como fue el caso de Silvia, una chica muy simpática que habló conmigo por FB hace unos días) puede leer un poco de lo que a la gente más les ha gustado (o los enlaces a los que Google les ha llevado por nombrar a tal serie o persona u.u)
  • Y por último, la innovación estrella del blog: ¡HAY REPRODUCTOR DE MÚSICA! Desde hoy mismo podrán ver que a la punta arriba hay una barrita con un símbolo de play y demás parafernalia. Si le dan al símbolo de las cuatro barritas situado a la derecha del todo, podrán ver las canciones que poseo en este gadget. Por ahora son diez y todas de Thrash metal del bueno, pero no descarto poner cosas más clasicas (Por la línea de Queen) o de otros géneros, pero siempre les aseguraré que va a ser buena música.
Espero que les hayan gustado estos nuevos cambios y si tienen alguna otra cosa en mente, háganmela saber por comentarios.

PD: De vez en cuando trabajo en traer un buen chat al blog, pero cada vez se me antoja más y más imposible, debido a que no hay ninguno que yo conozca que te obligue a tener una cuenta para evitar así las suplantaciones que habían sucedido hace un tiempo tanto aquí como en QPC.

4 comentarios:

  1. Joder Forelli, me gustaron las innovaciones para el blog. El fondo de Hellboy Forte, las nuevas evaluaciones, vótame de hispanobloggers (por cierto, ya te voté, compadre)... Pero sobre todo, me encantó la lista de reproducción integrado en el blog, es una muy buena idea. A lo mejor te la copiamos en QPC, UAJAJAJAJAJA (oséase, risa malvada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de dar ideítas jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajjaja, Caslo, eres el amo, me olía que ibas a hacer el chiste de Forte con Hellboy jajajaja!!
      Forelli, si no te importa voy a ir poco a poco cogiendo estas ideas tuyas para implantarlas en mi blog también ya que eso le daría un buen push que le hace falta ya, así que voy a meterme en eso de HispaBloggers, Ustedes en QPC también deberían hacerlo, coméntaselo al Sr Konami a ver que le parece.
      Tienes que enseñarnos como hacer estas cosas, Forelli, te estás convirtiendo en todo un maestro blogger. A ver si yo también le doy un par de retoques a El Blog de Sarman, eso sí, cuando pase esta etapa de...

      Eliminar
    3. No me parece mal, pero hay un problema: No te admitirán el blog si contiene contenido adulto. Pero si te lo aceptan, tendrás mis votos :D Respecto a lo demás, sin mosca, no es mala idea. Intento que el blog vaya evolucionando. No en vano, ya tiene un año y medio, y yo tengo más gusto que Pedro Parques. Ya se los enseño a ustedes en persona o si me da por ahí haré tutoriales jajaja

      Eliminar