domingo, 27 de octubre de 2013

The Voice Of Lyrics Nº 17: Una pausa

Disculpen que no les brinde ni les haya brindado hasta la fecha el cuarto capítulo de Cronotaxia. Los motivos son simples, aunque algo absurdos. Básicamente me han faltado dos cosas que considero importantes a la hora de crear algo: tiempo e inspiración. No sé por qué, pero mi mente se ha bloqueado en el punto en el que concluyó el Capítulo 3. He avanzado un poco en mi libreta de creaciones sobre la historia, pero nada muy destacable.

También he de decir que llevo una muy mala semana, y anoche acabó rematándose el asunto. No sé como sentirme, no sé por qué estoy así y no sé qué pasa. No me pregunten, ni aquí ni en persona. No quiero quejas de nadie por decir cómo me siento. No me voy a aislar, no voy a dejarles sin mi humor y mi sonrisa... Pero estoy luchando en silencio, como debe ser. Afrontando las cosas por mí mismo y sin pagarlas con nadie más. Solo yo soy dueño de mí mismo y de lo que pase de mi cabeza para adentro y por tanto yo debo enfrentarme a ello.

Nada más. Gracias por entenderlo, espero que las cosas mejoren pronto y ojalá pueda traerles pronto cosas nuevas al blog.

2 comentarios:

  1. Tú por lo menos quieres seguir trabajando con este gran blog compaginando el tiempo con estudios universitarios. Joder, eres el ejemplo de una persona polivalente, sigue así!!

    ResponderEliminar