domingo, 27 de octubre de 2013

Radio Forellia, 27/10/13



Ahora pueden acceder a TODOS los programas a través de la pestaña "Emisiones de Radio Forellia" situada arriba, bajo el nombre del blog. Cuando estos, por A o por B, fueran borrados, no hay de qué preocuparse. Todas las emisiones están a su vez grabadas como vídeos de YouTube, por lo que se sustituiría la pista borrada por su homónima en dicha página.

Espero que les guste y muchas gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Tío, eres un puntal. Siento de verdad que no haya oído todos tus programas de radio, aun así, eres un crack subiendo tu propio programa de radio y encima ubicándolo como un profesional en el blog.
    Esa es de las cosas en las que tu blog supera al mío con creces, la organización. Sigue así, tío.

    Pd: vuelvo a pedir disculpas por no haber oído nunca un programa entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me haces enrojecer, bribon! Bueno, realmente no es nada del otro mundo, sólo hago más fácil el acceso a mis programas para la gente. No te preocupes, ahora sabes que los programas van a estar ahí esperándote para que los oigas o, incluso, los descargues y los escuches donde quieras.

      Respecto a la radio, lo hice un día por experimentar, ver si me sentía cómodo con ello y le gustaba a la gente. Como veo que la respuesta ha sido muy buena, he seguido. Debido a que no tengo un horario fijo para grabar (Cosa que pronto tendré que arreglar), es lógico que la gente no siga el programa en directo, por lo que doy la opción de escucharlos a través del blog. Aun así, al tener Blog, canal de YouTube y ahora la radio he creado lo que yo llamo "Universo Forelli". Básicamente esto es que los contenidos de A pueden aparecer en B y C para darles un impulso retroactivo, con lo que así el flujo de gente se mantiene más o menos constante.

      Tranquilo, un día que te aburras, bájate un podcast, oyetelo y ya comentarás. Gracias como siempre por el apoyo y espero verte más por la radio :D

      Eliminar
  2. Gracias por repetir el programa, compartido y extendido por la red ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sí he tenido tiempo de escuchar unos cuantos programas y son bastante entretenidos. Los escucho cuando tengo que limpiar mi plató (salón de mi casa), el baño, recoger la casa, etc, eso me entretiene bastante y me hace trabajar mas rápido. Ahora tengo que limpiar la cocina y fregar, lo que haré es poner un programa suyo a toda la hostia de volumen para poder escucharlo desde la cocina. Marcos, ¿sabes cómo se descargan para poder escucharlos en el móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo reproductor que tienes aquí, le das al iconito que tiene tres barritas. Te saldrá una lista con todos los episodios que he emitido. Al que quieras le das a la flecha de al lado del nombre y te rediigirá a la página de Spreaker de dicho programa. Le das a donde pone "Descargar" y listo :D

      Eliminar