jueves, 3 de octubre de 2013

Por aquellos que se rieron de nosotros...

Aún recuerdo cuando Pedro Parques se metía con Sarman diciéndole "enano" y esas cosas. Sin embargo, siempre se refirió a nosotros, sus amigos, de forma irónica con el calificativo de "Tu horda de superbloggers". Sarman dijo que iba a hacer una foto así para hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA. La hizo, y bien guapa que estuvo, pero no casó con el concepto que yo me hice en mente. Por tanto, me he tomado la libertad de crear la:



Y sus miembros son:


  • AquAtún: Su pelo extrañisimamente rubio y su "detodasformismo" le han convertido en el maestro de los mares del lugar. Tiene a su mando un gran ejercito de soldados llanoparrenses y es un feroz batallador.
  • Forelli: Le pegó cuatro cachetadas a los Guardianes del Universo y les sacó la fórmula para crear anillos. Tiene todo el poder del espectro emocional, pero siempre se le suele ver con su anillo favorito (y el más efectivo): el de los Sinestro Corps. Con sus bizarras e ingeniosas creaciones le da fusta a todo aquel que se cruce.
  • Wonder Sarman: Este titán fue creado a partir de un maniquí en una tienda de ropa. Lo feo es que se equivocaron de maniquí y por eso tiene el cuerpo de una tiarrona de mucho cuidado. Con su Lazo del Culturismo y la Espada de la Dieta pone a todos rectos como velas (y con sus tetas también, dicho sea de paso).
  • Kal-El: El verdadero Superman, al ver que la zona estaba plagada de coyos, se puso en contacto con Forelli y decidió unirse al grupo. Al ser quien más experiencia tiene en batalla, es una especie de lider, pero realmente son todos iguales en cuanto a poder y derechos.
  • BatMáximum: El cerebrito del grupo. Si le preguntas cuántos mocos tiene en la nariz el rey Chindasvinto Marajáh III de la antigua Yugoslavia, te lo dice sin pestañear. Al poseer poco más que su vasto conocimiento, desarrolla estrategias y pega leches como panes.
  • Cashlo: El velocista. En el día a día se hace pasar por cojo cardíaco para que no sospechemos, pero realmente es el responsable de que el mundo no se haya destruido ya.
  • Kurumyborg: El experto en máquinas. Sabe cómo piratear la dentadura postiza de la abuela de Obama para que nos diga cuántos negritos mueren al día en China. Es también el contacto del grupo con el resto del mundo. Normalmente es un mente fría, pero cuando se junta con Forelli se desmadra lo que no está escrito.
Ahora sabes que existen, pero... ¿Cómo se juntaron semejantes elementos, y más para proteger algo, cuando ellos son más de armarla gorda? Pronto lo descubriremos en The Voice Of Truth IS HERE!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (cojo aire porque si no me asfixio) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Joder, casi muero con Wonder Sarman y Cashlo. Que cabrón, estoy ansioso por ver el VOT donde nos conocimos.

    Pd: si el retoque de la imagen lo hiciste tú, Forelli... me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tanto esta imagen como la de Juego de Coyos son obra mía. Muchas gracias por el reconocimiento :D

      Eliminar
  2. Bueno, soy una mujer, pero por lo menos soy la mejor mujer del planeta!!

    ResponderEliminar