sábado, 14 de septiembre de 2013

Futuro de Forelli en estos meses antes de Navidad

Ya todos (o la mayoría) hemos empezado nuestros respectivos trabajos o estudios, por lo que mi producción tanto en Blogger como en YouTube y Spreaker se verán afectadas. Sin embargo, eso no quere decir que me vaya a quedar sin proyectos para dichos sitios. No podré estar publicando tan asiduamente, pero espero no decaer en cuanto a calidad y aprecio de mis seguidores se refiere. Lo que tengo pensado para un futuro próximo sería:


  • En Blogger, publicaré en nada uno o dos VOT Special sobre mí. Uno sería una especie de Remake del primero que hice hablando de mí y otro sería una especie de revisión a toda mi colección de cómics. Además, le debo un Frikismo Innato de Watchmen a Caslo y probablemente dentro de nada caiga uno de Lobo. También intentaré avanzar un poco con Road to VOT y acabar los Special Five que empecé vete a saber cuando. Y, por último, organizar las pestañas pendientes.
  • En YouTube, mi producción de vídeos ha caído en picado tanto por trabajo como por gandulismo. Sin embargo, hay ideas corriendo en mi mente para Rondador Diurno (tengo que reunirme con mi equipo para llegar a un acuerdo), estoy editando el vídeo que realicé en mi fiesta de doble aniversario (18 años yo y uno este blog) y tengo pendiente dos FrikiAnálisis: el de Urban Comics y el de las tiendas que vi en Elche y Alicante. Forelli no ha dejado su canal... Volverá.
  • En la radio realmente llevo muy poco. Espero grabar mi tercer programa de radio este domingo y tener una asiduidad de al menos una vez por semana (normalmente entre viernes y domingo por la tarde) y siempre hablaré de temas de actualidad o del mundo del cómic, aunque habrán mas bien muchas noticias curiosas.

The Main Man les rajará y les pateará el culo si no están atentos al Universo Forelli

4 comentarios:

  1. Bien Forelli, me llena de gozo ver que tienes ya ideas para el futuro.

    Pd: gracias por pensar en mí con el Frikismo de Wacthmen, es un pedazo de comic de la ostia y quiero ver lo que me puedes enseñar de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, hombre, recuerdo que no hace mucho me diste la idea y creo que va siendo hora de cumplirla :D

      Eliminar
  2. Me alegro de que quieras seguir haciendo el Forelli, tío.

    ResponderEliminar