miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi primer artículo-reseña en LaCasaDeEL.Net

No sé si recuerdan que hace tiempo escribía artículos para una pequeña página llamada ComicDigital.com, de la que me fuí porque para ellos no estaba lo suficientemente preparado como para escribir de forma regular. Y también recordarán que ahora "trabajo" subiendo vídeos a la cuenta de youTube de LaCasaDeEL.Net. Pues bien, parte de mi "contrato" como trabajador de la página incluye una carta blanca para escribir sobre lo que quiera y cuando quiera para la página principal (siempre y cuando avise antes, por si otra persona tiene ya asignada esa tarea). No lo había hecho en parte por el miedo que me había creado tras mi experiencia en la anterior página y en parte por el trabajo que conlleva estar empollando para la PAU. Sin embargo, y tras hablarlo con Gorka (uno de los administradores de la página) me he lanzado a publicar. Hoy he subido una reseña personal de una nueva serie de Marvel (Uncanny Avengers, Imposibles Vengadores en español). Se la dejo aquí para que la lean y opinen:



2 comentarios:

  1. Has hecho una muy buena reseña sin soltar apenas spoilers, y ahora conozco un poco mas a guionistas como Rick Remember( Sí, soy un novato del comic, no por eso me tiren piedras, chupádmela).
    Lo has hecho todo con una increíble expresión escrita, parecías un profesional. ¿Y me dices que Comic Digital piensa que no estas preparado para escribir con regularidad? Ellos sí que no están preparados para besarme el culo con regularidad. No te desanimes y sigue escribiendo reviews, que lo haces de cojones.

    ResponderEliminar
  2. Remender, no Recuerda jajajja Muchas gracias tanto por el apoyo como por ser el único en tomarte la molestia de comentar jeje

    ResponderEliminar