lunes, 22 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Días Dieciséis y Diecisiete

08:20 pm del Día Diecisiete. Ayer fue un grandísimo día. Llevo diciendo durante todos estos días que ayer tenía una charla sobre Spider-Man y, como todos saben, el tiempo pasa y el día llegó. Por la mañana tiré con mi anfitrión para poner el local a punto, enchufar el proyector, montar el ordenador y todo eso. Luego, me puse a bobiar un poco con el PC hasta que nos fuimos. Salimos a comprar cosas para la casa y volvimos a casa, para descansar. Por cierto, mi anfitrión se sacó una receta de la manga (prácticamente se la inventó sobre la marcha). Se trataba de un caldero de arroz mezclado con morcilla de Burgos, queso y no sé que más. Señores, eso era droga pura, una de las cosas más ricas que he tenido el placer de probar en mi vida. Antes de morir hay que probar eso. Excepto Sarman, él que se haga un batido y enseñe el cuádriceps, diciéndonos que ese plato tiene un número kusiano de grasas.

A eso de las 5 y media llegamos a un lugar en el que mi anfitrión debía cumplir con un compromiso. Dicho compromiso no era ni más ni menos que una caravana de colombianos, donde el amor desmedido a su patria y las banderas de su tierra estuvieron en mayor abundancia que los pelos en las barbas de Caslo y mía juntas. Por si acaso alguien me malinterprete, yo no tengo nada en contra de los latinos ni de ninguna otra raza o etnia, y creo que lo expresé muy bien cuando el tema de EleXenófobo, pero no estoy de acuerdo en amar tanto al lugar en el que naciste por un simple azar. Nacer en un sitio que tú no escogiste y, por tanto, no puedes vanagloriarte de ello. Puede que sí, que el lugar te traiga buenos recuerdos y para tí fuera bueno, pero no hasta ese punto. Por esa regla de tres, todo el planeta Tierra sería un buen lugar para vivir y, por supuesto, no es así. La existencia de fronteras sólo es un motivo más para crear diferencias entre nosotros, la raza humana, y es una excusa más para odiarnos y matarnos entre nosotros con guerras e historias (se me viene a la cabeza las Cruzadas, por poner un ejemplo). Bueno, ya filosofaré en otra ocasión, ahora estoy contando mi vida.

El caso es que tiramos desde un lugar cercano a uno de los Lidl que hay en Elche (hay dos, uno en cada extremo) hasta un restaurante llamado Doñana, todo ello rodeado de pitidos, gritos de euforia y banderas colombianas ondeando. Tengo que insistir que con todas esas banderas se habría vestido a todos los niños de África, en serio. A las 7 y media o así nos fuimos a la Asociación para poner lo poco que faltaba de poner para efectuar la charla. A las 8 y media llegaron Marcos y Fidel, los de SpiderLand, junto con dos amigos suyos. Al no venir nadie más, se comenzó a dar la charla. Subiré en breve el vídeo fraccionado, pero mientras tanto les deleito con fotos:







Para el que no se haya fijado, llevo el anillo de Green Lantern en la mano derecha. Llega a estar el Tachú aquí y se corre, muchacho. Me gustaría repetir la experiencia en Canarias, aunque fuera sólo para amigos.





Hubo mucha participación en el turno de preguntas y ruegos. A decir verdad, me esperaba mucha menos participación. Me encantó resolver tantas dudas, a veces simples como las de si el traje de Spider-Man era o no indestructible, y otras con mucha tela como mi opinión acerca de por qué Parker se pasa de decente (metí un poco de filosofía en la respuesta). Contaré más detalles y experiencias de esto en un vídeo mío propio.

Desmontamos todo, nos quedamos charlando un poco y, después, mi amiga y yo nos fuimos junto con Marcos y Fidel al 36º Festival de Cortos de Elche, que se celebraba esa misma noche. Pensaba que iba a ser un coñazo, pero hubieron cortos muy interesantes y reivindicativos, como uno llamado #Stop, en el que se pone de manifiesto una lucha contra el racismo de nuestros cuerpos de seguridad, engañándolos para que no les dijeran nada. Fueron más de dos horas en las que yo, personalmente, me lo pasé genial. Posteriormente fuimos a comer a Flashpoint.

¡Este Flashpoint no, cabrones!

ESTE Flashpoint.

Habían unas pizzas riquísimas en ese sitio, y había un camarero clavado al reconocido actor porno James Deen:

De no ser porque tenía más años, el camarero daría el pego perfectamente.

Tras eso, nos tomamos un helado y nos largamos a casa, a dormir la mona de tanto meneo que habíamos tenido durante todo ese día.

Hoy no he hecho nada especial. Es más, no hemos salido de casa en todo el día nada más que a comprar pan. Mi anfitrión me comentó los fallos que tuve en la conferencia de cara a modales y lenguaje corporal, entre otras cosas (lo comentaré en mi próximo vídeo). Intenté ver la película de X-Men junto a mi amiga, pero " Uhuhuh Soy Internet y a veces hago gilipolleces".

Dos semanas. Semanas que se han pasado volando. Aún quedan unos diez días como mínimo para volver a mi tierra, aunque puede que el viaje se alargue unos 4 días más para aprovechar algunos días de los que no hemos podido disfrutar por A o por B.

De todas maneras, aún queda viaje por delante, cosas que hacer y cosas que contar.

¡BOLINGO WASANWA! Quiero decir, ¡seguiremos en contacto!



8 comentarios:

  1. Jajajaja bloingo wasanwe dice jajajajajaja. Muy buena entrada, todos queremos ver el video de la conferencia y el video propio que estan pensando hacer. Esta sección es la ostia Forelli sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por el apoyo. Aún quedan un mínimo de 10 de estas secciones antes de volver, además de la fiesta del primer aniversario de VOT y mi 18º cumpleaños :D

      Eliminar
  2. Jajajajaja, he de decir que he leído todas las entradas de Elche y he de decir que eres el puto amo. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien... Ésto me huele a que vas a ser un blogger diosal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste esta sección. Aún quedan días y cosas que contar, haré algún video hablando del tema y... bueno, ya buscaré aceite pa prender fuego a todo este material y hacer que de un buen calorcito :D

      Eliminar
  3. Tío, estoy impaciente por ver esa charlita sobre el mejor superhéroe de Marvel (El mejor personaje es Punisher)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, es un lugar diferente y tiene unas tiendazas tremendas de comics, es normal que esté feliz. Además, he dado una charla sobre comics por primera vez en mi vida, no todos pueden decir lo mismo :D

      Eliminar