viernes, 26 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Veintiuno

01:30 am del Día Veintidós. Como ya dije ayer, hoy ha sido un día de fiesta en Elche (si no me equivoco, celebraban San Jaime) y creía que iba a Alicante a dar una vuelta por las tiendas de cómics de allí. Me equivoqué. Me desperté a eso de la una menos cuarto (es una de las pocas veces en todo el mes que llevo por estos lares en las que puedo dormir en plan hardcore) y casi acto seguido nos preparamos para pasar todo el día en la piscina de Friedrich. El propio Friedrich está de viaje por Alemania en estos momentos, pero les dejó a mis anfitriones las llaves de la parte exterior de su casa para que, si queríamos, pudiéramos acceder a su piscina y comer en la terracita. Hicimos exactamente esas dos cosas. Yo, por mi parte, me terminé de leer la Saga de Fénix Oscura que compré a los chicos de SpiderLand (He de decir que es exquisita, Claremont y Byrne se conjuntan maravillosamente) y el Captain America Vol.8 #6 que tenía pendiente. Porque, a decir verdad, poco más hay de interesante en todo este día.

Sólo que he vuelto a tener noticias de mi gran amigo David (Kuruma para los amigos). Ha tomado una decisión muy importante de cara a continuar con su vida, una decisión que el creía que debía tomar a pesar del dolor que le causaba. Él sabe perfectamente que pase lo que pase va a tener mi apoyo puesto que es un gran amigo y los amigos están para apoyarse (aunque la gente de hoy día crea lo contrario). A pesar de conocernos desde hace relativamente muy poco, he compartido muchas cosas con ese hombre, más que con la mayoría de amigos de mi infancia como TheCharacter95 o Weezzie, y pienso que por eso se merece de mi parte un gran respeto y toda la ayuda que yo humildemente pueda ofrecerle. Desde aquí, Elche, fuerza, colega. Nos veremos en muy poco tiempo, cargados de energía, novedades y mucho humor.

Uno de los motivos por los que no doy el nombre de mi amiga en esta sección (aunque la mayoría de los que me leen lo saben perfectamente) es por el propio David, pues no quería que le pasase nada en el caso de que leyese esta sección. Otra es mi propia amiga, pues posiblemente sus padres lean esto y bueno, digamos que no son tan abiertos como otros padres o como mis propios lectores.

Bueno, espero que mañana sea un día en el que pueda contar más cosas y entretenerles un poco más.

¡Seguiremos en contacto!

2 comentarios:

  1. Red Lanterns me está encantando, tío. Se ve a un Atrocitus mas humano de lo que yo conocía. Y sabía de sus orígenes pero no tan de cerca como en ese cómic. Gran personaje. Por cierto su nombre Ysmault me encanta, Atros. Suena como un Dios putoamístico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te mole. Aquí tienes el número cero para que veas MAS de cerca sus orígenes http://www.mediafire.com/download/ua72gy92f08q68l/RL+Zero+JLI.rar

      Eliminar