martes, 30 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Veinticinco

12:24 del Día Veintiséis. Ya estoy en la recta final de mi viaje por Elche. Simplemente me queda dar clase hoy y listo (no creo que haga nada el miércoles, pues mi avión sale a la una y poco de la tarde. Si acaso estaré por la Asociación por la mañana y luego me llevarán al aeropuerto). Durante estos tres días paso y pasaré olímpicamente de estresarme por esos niños... Ya he tenido, y aún tengo, suficientes situaciones raras como para estar cargando más vibraciones negativas antes de volverme a Gran Canaria. Hice lo que pude hoy con ellos y no tuve clases con ninguna de las grandes, y me parece que el resto de días tampoco.

Por la tarde volvimos a comer con Jose Luis. Esta vez fueron los macarrones gratinados marca de la casa del padre de mi amiga. Muy ricos, la verdad, el queso está exquisito y la carne le da cuerpo al plato. Simplemente delicioso.

Por la tarde pasamos por SpiderLand para despedirnos de Marcos y Fidel y darles las gracias por la ayuda y la comprensión que nos transmitieron desde el primer día que pisamos su tienda. Cabe mencionar que los dos trabajamos para LaCasaDeEL.Net, por lo que prácticamente somos compañeros de trabajo. Y creo que si tuviera compañeros de trabajo así, mi vida laboral sería muy placentera. Con un poco de prisa nos marchamos a la Basílica de Santa María, pues mis anfitriones tenían temas importantes de los que hablar con uno de los sacerdotes del lugar. Esta visita al sacro edificio de la religión cristiana me ha inspirado para un futuro VOT, estense atentos porque lo redactaré en breve. Nos fuimos a comer un helado por ahí para esperar que terminaran. En esto que recibo WhatsApps de dos alumnos míos de la Escuela de Verano, entre ellos SuperChupete, el Green Lantern de nuestro sector (por desgracia para el mismo). Ya hablaré largo y tendido sobre todo esto en otro momento.

Al llegar a casa, me entero de que un "amigo" ha terminado de darle una puñalada (o eso parece de momento) a mi gran amigo Agoncas. Es un caso que no es nada reciente, y no es a él a quien únicamente le ha estado tomando el pelo para su propio beneficio. Eso ha provocado que, por arte de magia, mi amiga se enfade conmigo. No entiendo una puta mierda de lo que pasa y por qué. Ya lo entenderé cuando sea mayor.

Por lo demás, he hablado con Agoncas y estoy más tranquilo respecto a ese tema. Ahora va siendo hora de acostarse, que mañana quiera o no tengo que madrugar... Y bastante es que me acueste a las dos menos veinte sólo para terminar esta entrada con datos de menor interés que en otras entradas.

Mañana es posible que vaya para Alicante, ya contaré lo que va pasando.

¡Seguiremos en contacto!

2 comentarios: