viernes, 12 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Siete

01:15 am del Día Ocho (Una semanita ya) Hoy ha sido un día bastante relajado. Los chicos de primaria, a pesar de ser latosos como de costumbre, se portaron bastante bien. Estoy aprendiendo ya a lidiar con ellos, aunque aún no sepa imponerme sobre alguno que otro. Con las chicas de la ESO me dediqué a jugar al ahorcado con títulos de películas, series y telenovelas en inglés. Hubo bastante coña y buen rollo, por lo que pude relajarme un poco y echar un par de bromas. Más tarde se me informó de que el domingo iré a Terra Mítica, un parque enorme de atracciones situado en Benidorm. Ya contaré las experiencias de ese día en el Día Diez.

Al mediodía comí pollo asado, papas fritas y ensaladilla (buenísima, por cierto). Después, a eso de las tres o tres y cuarto me he pegado una siesta hasta las seis de la tarde, y porque me despertaron los de Deusto Formación (con una oferta para cursar el grado en creación de videojuegos, que ahora está más barato y no sé que más), porque si no, habría dormido más. Que me coman la polla con tomate.

El caso es que creo que cuando duermo por las tardes tengo pesadillas. ¿Por qué? Me despierto con una especie de dolor, no físico, sino espiritual, como si acabase de vivir una angustia muy grande y también empapado en sudor. No es algo reciente, sino que vengo arrastrando esas experiencias desde hace un tiempo indeterminado. ¿Pesadillas? ¿Malos recuerdos del pasado? ¿Examen de conciencia en el que salgo perdiendo? No lo sé, y no estoy seguro de si quiero saberlo.

Por la tarde, salimos la chica y yo al MediaMarkt situado casi al extrarradio de Elche con varios objetivos. Entre ellos, estaban caminar un poco (he subido un par de kilos desde que he llegado) y ver si tenían el cable USB de mi cámara (por cierto, mi cámara es una Kodak EasyShare M320, si alguien sabe de quien tenga un cable para este modelo o idea de donde pillar algo para cargar la batería, que me lo diga. Lo necesito, y mucho). Al final terminé pillándome un soporte refrigerante para el portátil. Lo llevaba buscando desde hace tiempo, ya que mi portátil tiene un problema, y es que se calienta demasiado (al igual que Caslo viendo un video de Diamond Kitty). Con este cachivache he solucionado el problema:

Base refrigerante FTW

 Aprovecho para hacer publicidad a un blog llamado El superpoder de la Filosofía, donde se trata a fondo todo lo que abarca a la filosofía dentro de las viñetas.


Ahora escribir para el blog es mil veces más cómodo.


Al salir de allí, nos hemos ido a dar un paseo... con tanta mala pata que nos distrajimos y llegamos a las tantas, y desde entonces he estado escribiendo esta entrada.

Mañana voy a Alicante, a visitar tiendas de cómics. Les informaré de todo y espero rodar algún FrikiAnálisis.

¡Seguimos en contacto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario