domingo, 7 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Dos

10:40 am del Día Tres. Anoche no escribí, ya contaré por qué. El caso es que me despertaron a las 11 y pico de la mañana para ir a la casa de un amigo de la familia. Un alemán con una esposa discapacitada. Buenísima gente y mucho mejores cocineros. El almuerzo que nos brindaron fue exquisito, con carnes variadas y lo que es para mí un descubrimiento: la ensalada de pepino. ¡Dios, cosa más rica! Aparte de comer y bromear, pude bañarme un poco en la piscina y tumbarme un poco. Allí descubro que mi gran amigo David, por motivos personales, desea distanciarse un poco de éste, su alumno. Me preocupé bastante, pues no le entendí lo suficiente.

Tras ese gran Desayuno-Almuerzo, vuelvo a la casa de mis anfitriones, a eso de las 5 o las 6. Tras ducharnos tanto la hija como yo, salimos a la calle rumbo a Spiderland, la única tienda de cómics que posee Elche en estos momentos. Al igual que yo, los dueños de la tienda son colaboradores de la página web llamada LaCasaDeEL.net, y ya había estado en contacto con la tienda a través de su Twitter. Pues bien, pasamos por la tienda para ver qué novedades de este mes estaban ya por la tienda. En esto que miraba, me llama Kuruma para explicarme qué había pasado. Tomó una decisión temporal de alejarse de mí por motivos que aquí no vienen a cuento y, como tal, se lo respeto. El sabe que tiene todo mi apoyo y mi respeto, y que siempre estaré ahí para cuando me necesite. Al fín y al cabo, es mi amigo y maestro Youtuber, y no sería bonito que, por lo menos, le haga un homenaje en este blog. Al terminar la llamada, me encuentro con que Fidel y Marcos, dueños de la tienda, me dicen:

-¡Eh, no nos habías dicho que eras tú! ¡Eres Forelli!

Ante lo cuál fue una sorpresa mayúscula. No esperaba para nada que me llamaran por mi nombre de batalla, aunque también es que lo tengo como nombre de Twitter (jeje). La cosa es que nos pegamos como una hora hablando de cómics, la tienda (que atraviesa muchos problemas, entre ellas que ha tenido que cambiar de un establecimiento decente a una tiendilla en la que no caben dos personas una al lado de la otra sólo para poder conseguir algo más de popularidad), las ventas, políticas de venta de las editoriales y muchos más tópicos. Tras esto, nos fuimos con dos cómics para mí (Superman #14 y All New X-Men #3) y dos sorpresas para Sarman.

Aquí poso con Marcos, uno de los dueños de la tienda. Alicantino, bastante simpático y con bastante facilidad para la palabra.

Tras esto, nos fuimos a una tetería árabe a tomar un batido. Bastante rico, por cierto. Un lugar muy tranquilo, donde puedes leer y hacer lo que quieras sin que la gente te toque las narices. Tras esto, nos dimos un pequeño paseo por Elche, viendo un poco cómo son las calles del lugar y comprobando que tiene algo que en Canarias echo mucho en falta: Las calles son llanas, no hay ni una puta cuesta. A las 11 y pico vuelvo a casa.

Tras cenar una rica tortilla de papas y cebolla con una ensalada (en esta casa siempre se come algo de ensalada), me puse a ver Scary Movie 5 con la hija de mis anfitriones. La peli es tan mala que los dos nos quedamos dormidos a los 15- 20 minutos de filme. A las dos de la mañana nos despertaron para que nos fuéramos a descansar. Y ahora me he despertado para escribir esto.

No creo que pase nada extravagante en el día de hoy (domingo), pero les seguiré informando.

5 comentarios:

  1. Ansioso estoy por ver esas dos cositas, jeje. Por cierto, me alegra que hayas reaccionado bien con lo de David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le entiendo lo suficiente, y sé que no es para siempre, por lo que... ¿Para qué dramatizar más de la cuenta?

      Eliminar
  2. Joder, qué entradón jajaja. Me alegro mucho de que te lo estés pasando bien. Un fuerte abrazo y espero que disfrutes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño, Drei, los tiempos! Gracias por pasarse por aquí :D

      Eliminar
  3. PD: El tiempo en Canarias es a lo "Hago como que va a hacer frío pero te meto un bochorno que te cagas, luego haré como que va a hacer calor y te meto una lluvia que te meas.

    ResponderEliminar