miércoles, 17 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Doce

11:08 pm. Esta mañana me he cogido un monumental cabreo. Bien es sabido que soy una persona bastante paciente, relajada y bonachona, pero cuando llegan a cierto punto... Pues hoy, una de mis alumnas (ex-alumnas, a partir de hoy) se puso a molestar. Yo le mandé copiar 100 veces "Voy a dejar de hacer el idiota" (la niña era un elemento y llevaba tocando las narices desde el primer día). La amenacé con dejarla sin excursiones, a lo que me contestó que no iba a las excursiones, arrugó el folio que le dí y lo tiró al suelo. Cabreado ya, le jalé del brazo para sacarla de la clase. Al oír todo el escándalo, mi amiga fue y me sacó fuera, para que me calmara. Luego me entró. No sirvió de nada. Al dar un portazo volvieron a echarme y me largué de allí, a ver hasta donde llegaba caminando en línea recta. Ya luego, volviendo, ella me llamó por teléfono, salió a la calle para ver como estaba y calmarme, dándome el almuerzo y toda la parafernalia.

Como mi alumna grande no había ido a clases, el padre me mandó a Spiderland para hablar con Marcos, el chico de Spiderland Cómics y Golosinas, para ver si podía imprimir los carteles de la charla que voy a dar este sábado. Tras decirme que no hay problemas, votar para el concurso de Hama Beads que están haciendo, pillarme un cómic bastante interesante de los X-Men originales por un buen precio y hablar durante una hora o dos, me marché de allí para venirnos a casa.


El prototipo de cartel y las entradas para el evento, que se recogen en la tienda de forma gratuita. Los chicos de Spiderland me han publicitado por su Twitter, su Facebook y su Blog.

Por la tarde, tras comer, me dí el placer de pegarme una siesta titánica que duró desde las 4 y pico hasta las 7 y media de la tarde. Tras eso, me desperté, merendé y me puse manos a la obra con las diapositivas de PowerPoint que me servirán de guión y apoyo el día que de la charla. He aquí su portada:

Nah, es coña. Éste es Lobezno vestido de Robin.

ÉSTA es la portada (provisional, fata poner el logo de ASIDALI).

Tras varias horas de trabajar en esto, me dediqué a descansar. Entre otras cosas, me metí en Tuenti y me encuentro con esto, por la puta cara:



Así, de forma gratuíta, un tío que se saca fotos borracho poniéndose sombreros de gomaespuma bebiendo cerveza, se da el carpicho de llamarme friki, de insultarme (cosa que me da igual) y de insultar a mi madre (cosa que también me da igual). ¿Cuál fue mi sorpresa?

¡APARECIÓ MI MADRE PARA DEFENDERME Y DEFENDERSE ELLA MISMA!


Todo muy por la puta cara, no había vivido nada tan gratuito desde que conocí a David (esa historia la contaré en otro momento). El caso es que, antes de bloquear a semejante individuo (es mucho más sano evitar los conflictos en internet que seguirlos), le respondí al igual que respondí cuando el tema de EleNacionalista:


Se me olvidó decirle que tengo más carisma yo en la polla que él en toda su familia, pero eso ya sería darle el placer de discutir. Y por lo demás, he estado escribiendo esta entrada. Tardo una media de 2 horas o tres en hace una entrada (básicamente porque me distraigo cantidad). Al principio de la entrada eran las 11:08 del Día Doce. Pues bien, ya estamos a las 01:22 del Día Trece, o sea que me he pegado unas dos horas escribiendo esto. Ya me vale...

¡Seguiremos en contacto!

5 comentarios:

  1. Joder, que guapa te quedó la portada, así me gusta, dándote publicidad con tu nombre de Blogger y luchador...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no se que comentar... es una entrada densa con muchas cosas. Pero al menos, que quede constancia de que comente y lei.

    ResponderEliminar
  3. SPAM SPAM SPAM

    Pasaros por mi blog!!! http://blackcornermusic.blogspot.com.es/ musica, juegos, historias y polladas varias!!!

    Spam Spam!

    Fin de spam. (ejerzo el derecho que me ha prestado forelli, en el comentario de arriba)

    ResponderEliminar