sábado, 6 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Dia Cero

A partir de ayer (hoy para ustedes) voy a intentar publicar cada día al menos una entrada hablando de cómo me va en Elche, Alicante, pues estoy de viaje en este mes por estas tierras. Una vez introducida la sección, ahí van:

6:28 pm, hora peninsular. Llevo más o menos una hora y pico de vuelo y falta, al menos, otra hora de vuelo. Este día ha sido muuuuy movido. Por la mañana me dediqué a meter las cosas en mi mochila y la maletita de mi portátil (sí, mi legendario PC va conmigo, dispuesto a relatar todo lo ocurrido en este viaje). Posteriormente comí en casa de mi tía Mary, mujer a la que le tengo mucho aprecio, junto a mis dos enanos: Ángel y Diego. El primero anduvo algo celoso del segundo, pues normalmente me tiene para él solo, además de haberse vuelto bastante bruto... Bueno, su padre es imbécil, él no debe culpa.

A las tres de la tarde ya estaba plantado en el aeropuerto, dispuesto a facturar mi maleta y partir rumbo al aeropuerto de Alicante. Mi madre intentó acompañarme con el enano y Fran a la puerta de embarque, pero por oliaqueseces del personal aeropuertuario les fue imposible. Tras pasar más calor que un pollo del KFC siendo preparado para rebozar, confundirme de cola para entrar en el avión (me metí en una cola kilométrica para ir a Barcelona en vez de Alicante, cuya puerta de embarque estaba completamente VACÍA) y esperar varios minutos más, ese avión despegó conmigo dentro.

Justo antes de proceder a escribir lo que ahora mismo están leyendo, me terminé el cómic titulado en USA "Superman: Secret Origins" y traducido al español como "El origen de Superman". Una pequeña saga salida de la mente del buenísimo guionista Geoff Johns y de los lápices del gran dibujante inglés Gary Frank. Este cómic posiblemente no puedan ya encontrarlo, puesto que sólo estaba disponible en todos los supermercados Lidl del país durante las dos semanas posteriores al estreno de la pelicula El Hombre de Acero, la cuál comenté junto a Kuruma y Sarman aquí. Recomiendo encarecidamente a todo aquél que quiera tener una primera toma de contacto con el personaje, dejando atrás los prejuicios que pueda tener de  todo lo que sepa de Superman por lo que dicta la llamada "cultura popular". Sin embargo, no quiero profundizar mucho en este tema, puesto que hay otras secciones mejor encaminadas a ese fin. No obstante tengo que decir que es una lectura bastante entretenida.

Deseoso estoy de pisar tierras alicantinas... Volveré a escribir al final del primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario