lunes, 25 de febrero de 2013

Momentos Bizarros de mi vida #4: Cómo conocí a mi primera novia.

Bien, la última sección de estas que publiqué data de Diciembre del pasado año, por lo que pienso que ya es hora de que publique una de estas secciones tan queridas por una parte del público. Además, estos días he tenido exámenes y demás (y seguiré teniéndolos, por lo que la cosa no se estabilizará demasiado en unos meses). Hoy voy a contar algo relacionado con la historia que estoy contando en RTTVOT, y es cómo conocí/empecé a salir con la que fue para mí mi primera y única relación seria, aparte de la más larga.

Pues bien, esto data del 23 de diciembre de 2010, en un día que salí al parque junto a las chicas Yet Llets (Dios, no sé por qué tiré tanto tiempo de mi vida con esa escoria de gente). Joshy Pig y Bianca me habían dicho que una de las chicas de su grupo se había fijado en mí, pero que por su propia petición no querían que se la revelase. Yo me venía oliendo que era Charlotte, pero no sabía a ciencia cierta. Esa noche, se confirmó que era ella. Nos fuimos a un lugar alejado de las miradas de las cotillas de mierda de sus amigas. Pues bien, señoras y señores, tenía planeado decirle que sí de una forma romántica, que era darle un beso en la boca ("Oooooh, que bonito"). Sin embargo, cuando fui a hacerlo... ¡Toma corte! Ella se hizo para atrás. Pero no porque me estuviese tomando el pelo, sino porque esa mujer es de lo más tímida que he visto en la tierra. No sé si a alguno le ha pasado algo así, pero les juro que en ese momento es el que describe perfectamente como se tuvo que sentir Cíclope cuando pilló a Lobezno follando con Jean Grey.

Dejando coñas aparte, duramos un mes (sí, y es mi relación más larga) y a día de hoy nos seguimos llevando fenomenal, a pesar de tener las amiguchas que tiene. Es raro encontrar hoy en día a dos ex que se lleven bien... Y más teniendo en cuenta que no rompió ninguno de los dos la relación, la rompió Joshy Pig. Pero esa es otra historia que entrará, si hay espacio y suerte, en el próximo RTTVOT comentaré las causas y consecuencias de esto. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario