jueves, 14 de febrero de 2013

Especial 14000 visitas: Entrevista a Marco Antonio Di Forelli.

Desde The Voice Of Truth Is Here, hemos querido traer a una gran personalidad en ciernes que últimamente está teniendo bastante éxito en la red. Como no tenemos medios para hablar con alguien más grande, hemos contactado con el que es, a la vez, dueño de este blog: Marco Antonio Di Forelli.

THE VOICE OF TRUTH IS HERE: Dínos, Forelli, ¿cómo empezaste en el mundo de YouTube?

MARCO ANTONIO DI FORELLI: Pues la cuenta, en realidad, la hice para poder ver blogs de hentai sin que me tocaran los boliches por la edad, en la casa de mis colegas Carlos y Aarón (Los creadores del blog ¡¿QuéPasaCaslo?!). Luego mi maestro y amigo Kuruma me invitó a grabar con él un Vlog en su casa. El caso es que, pese a los problemas que tuvimos en ese momento (la lente estaba desenfocada y tuvimos que grabar todo el vídeo desde el principio, debido a que Kuruma-Sensei siempre ha sido muy refinado en cuanto a calidad de vídeo) me gustó bastante la experiencia. Incluso uno de los VOT lo intenté hacer grabado, pero fue un desastre porque no sabía nada de editar... Hasta que grabé ese Vlog y presencié todo el proceso de montaje a su lado. Grabé con el 3 vídeos más hasta que tomó la decisión de volcarse completamente en los GamePlays. Fue ahí que yo me dije: "Bicho, tengo ganas a seguir haciendo vídeos para YouTube... ¿Por qué no probar en solitario? Así, de paso, le doy uso a la otra cuenta (La de Forelli)". Grabé el vídeo que sentó las bases del canal (FrikiVlog #0), y a partir de ahí, todo fue creciendo.


VOTIS: ¿Y cómo empezaste en el blog?

FORELLI: Pues esa historia la estoy contando yo en este mismo blog, en la sección limitada Road To The Voice Of Truth (Aquí para el que quiera verlo), por lo que no voy a adelantar nada antes de tiempo. ¡Siguiente!

VOTIS: ¿Por qué tienes ese extraño vello facial?

FORELLI: Pues lo hice un día por probar. Yo normalmente me dejaba la barba y el bigote completos, pero tengo la mala suerte de que A) Los laterales de la barba que hace conexión con las patillas me clarea mucho y B) El bigote no se me une al resto de la barba, por lo que un día me puse delante del espejo y dije "Voy a dejarme sólo la parte de abajo, que es la que me crece bien" y así me quedé. Y a mucha gente le gusta, mira tú por donde.

VOTIS: ¿Y qué coño pasa con tu pelo? ¿Cómo es que lo tienes tan raro, tan... despeinado?

FORELLI: Pues no lo sé a ciencia cierta. Lo más lógico que se me ocurre es que tengo un pelo recio y duro,
además de muy moldeable. Si paso mucho tiempo sin lavarlo, se enreda de tal forma que no parece ni humano ese pelo. Lleva un año entero creciendo, ojalá crezca más en este 2013.

VOTIS: ¿Cómo se creó el grupo de Forelli Videos?

FORELLI: Pues fue algo espontáneo (como casi todo lo que hago en mi blog y en mi canal). Fue empezar a grabar y, entonces, me asaltaron Weezzie y Chuba (ahora se hacen llamar Rayrinn  y Mastara YasiRasi) diciendo "Coño, nos gustaría grabar contigo y tal". A mí no me importó, y dije que sí. Luego se sumaron Borjeox, Chuba 2, Paolo, etc. Y fue así como creamos el grupo y, posteriormente, grabamos el tan famoso vídeo de Sombra Nocturna.

VOTIS: Pero recientemente cambiaste la plantilla, ¿cierto?

FORELLI: La verdad es que sí. No fue algo que hiciera por gusto. Simplemente se fueron Weezzie (y detrás suya Chuba) y Borjeox, dejando al grupo bastante cojo. La verdad, me puse bastante triste por estas pérdidas (que no afectaban a nuestra amistad, pero eran pérdidas para mi igualmente) y lo expresé por las redes sociales. Pronto tuve el apoyo de colaboradores que habían salido en algún vídeo y otros más que quisieron unirse. Y es por eso que ahora el grupo completo contiene unas 12 o 13 personas, aunque no nos hemos visto aún todo el grupo junto en ninguna reunión. Es más, a la última fuimos 4 personas, ya que la mayoría o estaban resacados, o enfermos, o más perdidos que Wally.

VOTIS: Se rumorea que estás creando un cómic...

FORELLI: Bueno, eso es cierto. Junto con mi gran amigo comiquero Eduardo estamos comenzando una serie regular independiente, la cual pasará a formar parte del elenco de series, relatos y cómics que darán lugar a la revista Pandeimos, en la cual estamos Edu, Andrei, un tal Amauri y yo. Creo que hay más gente, pero por ahora son esos los que recuerdo.

VOTIS: ¿Cómo se llamará esa revista? ¿Y qué temas tratará?

FORELLI: Pues su nombre será Pandeimos (Del griego Pan, "Todo" y Deimos, Terror, "El terror de todos") y tratará de temas apocalípticos y demás (zombies, guerras nucleares, política...) Siempre habrá crítica social en alguna parte de la revista, por no decir que estará llena de ella.

VOTIS: Respecto a tu futuro profesional, ¿qué objetivos te has propuesto?

FORELLI: Siempre fuí un poco indeciso de niño. Quise ser policía porque quería detener a los malos, luego cocinero para poder hacer ricos platos y, por último, fotógrafo porque Peter Parker lo era. Sin embargo, al pasar la peor época de mi vida (la cual recogeré en RTTVOT) y participar en la organización del Salón del cómic de Gáldar (aunque "soy Gáldar y somos todos otakus, y al comic americano que se la pique un pollo"), me di cuenta de una cosa mientras organizaba unos números antiguos (eran de la época en la que Ediciones Forum tenía los derechos de Marvel, antes de 2004) de X-Factor. Al verme ordenando por número y serie una gran cantidad de cómics de grapa, me dije: "A tomar por culo, quiero dedicarme a esto. Los cómics a partir de ahora serán mi vida". Es por eso que he decidido ir a por Filología Inglesa. Ya después, lo que surja (abrir una tienda de cómics, hacer guiones, traducir para las editoriales, etc).

VOTIS: Interesante. ¿Qué series te gustaría guionizar?

FORELLI: De Marvel, Avengers y X-Men, y de series individuales me molaría hacer algo del Captain America, Hulk o Lobezno. Respecto a DC, Green Lantern, Justice League, Red Lanterns... Pero antes de morir tengo que guionizar obligado algo de Superman. Lo juro por mi maldita tumba.

VOTIS: ¿Algo más que quieras decir a tus habituales lectores de tu blog?

FORELLI: Sí, que toda esta entrevista me la he hecho yo a mí mismo y que lo he hecho porque tenía la necesidad de innovar respecto a mis anteriores especiales. Ojalá les haya gustado y gracias por su apoyo :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario