martes, 19 de febrero de 2013

Disculpas por la entrada del fanboy.

La verdad es que no debí hacerlo. Estaba cansado, no había dormido demasiado y estaba algo irascible. No obstante, y tras mucho pensarlo, sigo pensando que gana Supes, pero no por lo que digan los del video, sino porque aparte de que a Goku lo overpowerizaron demasiado, y en esto al menos Sarman estará de acuerdo conmigo (recordemos que DBZ iba a acabarse en Freezer, pero por culpa de los fans llegó hasta la pesadísima saga Boo, en la cual de tanto que había entrenado podía sacar a la tierra de su órbita tirándose un pedo en dirección al cielo), creo que Superman es mejor en cuanto moralidad, ya que no salva la tierra sólo cuando le vienen grandes amenazas (Brainiac, Doomsday cuando lo mató, Darkseid, Mr. Mxyzptkl, etcétera) sino que se molesta en salvar a la gente de a pie e incluso intenta cambiar el mundo bajo la identidad del reportero Clark Kent, con sus artículos interesantes y, a la vez, mordaces con la dura realidad. Goku, en cambio, se pasa la vida entrenando y, a no ser que no haya un rival que rompa piedras tirando mocos, no actúa, por lo que sus esfuerzos por salvar una tierra llena de delincuencia y corrupción son en vano. Quitando el tema de la moral de cada uno, creo que Goku no podría meterse dentro del sol y pelear ahí o salvar naves dentro de éstos, por ejemplo.

Por otro lado, estoy empezando a despreciar el manga (aunque no todos, sólo las series actuales de JUMP, que están haciendo aguas) porque los autores creen que los lectores son tontos, y se lo mastican todo de tal forma que luego, cuando leen algo de americano, se pegan tal estrallada que se quedan llorando en su casa (Kuruma, por ejemplo, tiene problemas para entender el Superman de Grant Morrison). Además, el género (al menos el Shonen) tiene muchos más fanboys que fans racionales en sí, y no es nada posible discutir con alguien que cree que Superman es un facha que no puede vencer sus facultades y que Goku es tan poderoso que su semen serviría de alimento para toda Kenia. Por tanto mi veredicto personal es este:


  • Si la pelea sucediese en un planeta con un sol rojo, gana Goku, ya que Kal-El no tendría poderes.
  • Si fuese en un planeta con sol amarillo (la Tierra) la pelea sería mucho más reñida y no vería un ganador claro.
  • Si fuese en un planeta con un sol azul... Goku muere con la misma.
Sin embargo, a estos dos les gana el Dr. Manhattan, el personaje más poderoso que jamás haya visto en un cómic. Ya lo analizaré en algún FI, pero por ahora, dejo una foto:


Ah, y gracias a todos por comentar y mostrar interés en mi Especial 14000 visitas. No he podido liar con tantos comentarios, en serio. (IRONÍA DE AQUÍ HASTA OA)

5 comentarios:

  1. Gracias por tu mencion hacia mi. (IRONIA) Y referente a eso. La actitud que muestras al final no dice mucho a tu favor. Estas como "broncandonos" Se un buen blogger e inventate alguna tonteria como "ños en el especial 14000 se han ido a la antartida bicho? nadie comentó" Sigues irascible, asi que cuida formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero bicho, ¿que culpa tengo yo si prefirieron discutir conmigo sobre el tema Superman-Goku en vez de ver un especial que me costó una semana y media hacer?

      Eliminar
    2. De todas maneras no los culpo, sé que esos tíos son más atractivos que yo

      Eliminar
  2. La tranca de Mr. Manhattan no hace honor a su nombre jajajajaja

    ResponderEliminar