domingo, 3 de febrero de 2013

Confirmado: Superman vence a Goku en una pelea a muerte.

Gracias a un fan de Tuenti, el cual me pasó una viñeta de Cuanto Cáncer (aquí dejo un link con la página: http://www.cuantocabron.com/friki/goku-vs-superman), he descubierto un vídeo bastante interesante en el que, corroborando datos de cómics, mangas y películas (además de cálculos matemáticos), se confirma quién ganaría entre estos dos titanes. Parece que Superman gana por mayoría casi aplastante, aunque en el combate simulado le costó bastante deshacerse de Goku. Por otra parte, CC está lleno de fanboys de mierda, no está de más comentarlo. Aquí tienen las páginas con el vídeo y una captura:

Página original del vídeo

Página de la noticia en español

Sé que ahora mismo Cristian debe estar cagándose en mi herencia por "insinuar que su héroe de infancia puede ser derrotado", pero no lo digo yo. Miren el video que, como he dicho, se basa en hechos y datos recolectados en todos los medios oficiales en los que los dos han demostrado grandes proezas.

AVISO: El vídeo está en inglés. Es por ello que he dejado la foto con los tres datos importantes, aunque no está de más verse la pelea entre estos dos, es muy entretenida.


7 comentarios:

  1. Como nota pedante, esos "billones" estan mal traducidos. "Billion" en inglés no significa billones, sino mil milloes. Es confuso la verdad, pero es asi. Y estoy de acuerdo en que Superman es mas poderoso. Pero es innegable el hecho de que me apena el resultado, soy mas cercano a Goku, lo veia de pequeñin. Nunca vi a superman cuando era pequeño o leia sus comics :/ por eso me apena. Pero ahi esta, demostrado ^^ Bravo por El hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  2. Para que os hagais una idea. Nuestro Sol pesa aprox. 2 quintillones, Superman, podria levantarlo o moverlo y aun así le sobra. Si juntásemos todos los cuerpos delestes de nuestro Sistema Solar TODO, pues podría con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy un dato: Superman, para recargar sus poderes, se ha metido DENTRO del sol. Ahí lo dejo.

      Eliminar
  3. Bassss el empute que se va a coger Sarman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Que conste que no lo digo yo. Lo dicen los chicos del vídeo.

      2. El que se va a emputar de verdad es Cristian.

      Eliminar
  4. Esta mal el video. No soy fanboy, pero usen la logica. Esas medidas a lo mucho son de goku en super saiyayin 2, goku puede transformarse en fase 3,4 y super saiyayin dios, 2 goku puede transformarse en ozaru, cosa que le da mas fuerza (aunque pierde velocidad) y 3 y muy simple: goku puede conseguirse criptonita

    ResponderEliminar
  5. Gracias por demostrar que no eres fanboy al no ponerte "ESTO ES BASURA! ES UNA CONSPIRACION DE AMERICA PARA HUMILLAR AL MANGASDLKFHAKLSALDJFASL". Lo segundo: Dragon Ball Z debió acabarse en Freezewr, por tanto, solo debería llegar a SSJ1, pero, como dice el dicho: "por la plata baila el mono". En el vídeo se reflejan las fases de SSJ3 y SSJ4, no sé si te fijaste. SSJGod sobra muchísimo ahí, pues no es más que un Kaioken con un aura dorada. No puede transformarse en Oozaru al no tener cola y, por último, Goku no explota así las debilidades de sus oponentes. El lucha limpio y sin trampas, además de que quiere cargarse a sus adversarios con su propia fuerza.

    ResponderEliminar