sábado, 12 de enero de 2013

Planes para 2013 en el blog.

-Posiblemente borre las entradas de Luffy y Freezer (se las pasaré en privado a Sarman y a Kuruma para que las conserven y para po perder el esfuerzo invertido en ellas). Sin embargo, no cambiaré la numeración. Así acabo ya con el problema de las visitas de los otakus fanboys que sólo ven a esos dos y no ven el resto de mi blog. Que se jodan de una vez.

-Haré algún especial aparte de los Special Five debido a la ingente cantidad de visitas que he tenido en menos de un mes. No se de qué ni cuando lo haré, pero si digo que lo voy a hacer, lo voy a hacer.

-Me gustaría seguir con Momentos Bizarros de mi vida. Creo que ha tenido una aceptación bastante buena y siempre me va a pasar algo raro o anecdótico que pueda contar aquí, por lo que creo que se quedará como una de las nuevas secciones del blog.

-Mantendré al día las actividades de mi canal de YouTube, para aquellos que me ven, puedan evitarse el tener que estar saltando de YouTube a aquí o viceversa. De ese modo, los que asiduamente leen mi blog pueden ver enseguida mis videos desde aquí y, si luego lo desea, acceder a YouTube a través de mi video y darle like, favoritos, suscripción... Vamos, todo ese rollo.

-Espero quedarme con este look durante todo el año (hablo del aspecto visual del blog). Me parece mucho más limpio que el anterior y más bonito a la vista.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrar dichas entradas dice mucho de ti Marcos, pero no te veas forzado a hacer algo que no quieras.
      Hagas lo que hagas, tienes nuestro apoyo desde QPC.

      Eliminar
    2. La yuxtaposición? Eso no es de lengua?

      Eliminar