jueves, 31 de enero de 2013

¡Alegría!



Bien, este blog que tan humildemente empezó hace 6 meses ya tiene la friolera de 14000 visitas, 100 entradas y varios fans a lo largo de España. Aparte de poder compartir mi alegría con todos los que siguen mi blog, todos aquellos que lo leen cada vez que pongo una entrada, a todos los que me apoyan tanto aquí como en mi canal de YouTube e incluso a las empotrAdas, esas haters de Tenerife que me permitieron llegar a las 14000 visitas y me dieron la idea de crear a mi hermano gemelo obeso, vengo a anunciar dos cosas: una posible sección nueva (sí, otra más), en la cuál me dedicaré a analizar los VOTs antiguos, a hablar sobre el día en el que lo hice, el por qué, etc.

La otra es que próximamente comenzaré a publicar una revista de cómics con mi colega Eduardo (conocido por ustedes como El Tachú), Andrei, Enrique y un tal Amauri de Las Palmas. Se llamará Pandeimos y tendrá varios cómics, entre ellas NoWhere Land, guionizada por mí y dibujada por Edu. Para que vean un poco la calidad de dibujo aproximada:


Bueno, aparte de todo esto, espero seguir con Road To The Voice Of Truth, que al parecer ha tenido un notable éxito entre los seguidores habituales del blog.

Gracias a todos por darme el apoyo para seguir con este sitio. ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso mismo dije yo con vuestro último vídeo, en el que me confundieron con Andrei. Yo no voy amenazando suicidarme por cualquier bobada X)

      Eliminar