jueves, 20 de diciembre de 2012

Momentos Bizarros de mi vida #3: Mi primera gamberrada con Chapan (Sarman en kaún)

Pues anoche tras grabar la parodia de 3MB con Sarman y Cristian, recordé aquella época en la que Sarman y yo empezamos a vernos. Nos conocimos en el Gimnasio de Guía, habiendo empezado ya su legendaria dieta y su dedicación al cultivo de su físico (pero todavía tenía bigote, cosa rara). Aunque esa historia tendrá que esperar. Recuerdo que yo estaba todavía yendo al psicólogo por todo el tema de Joshy Pig (por si no saben quien es, es una lesbiana reprimida que sale con tíos que parecen tías y que, en su momento, arruinó mi vida). Poco antes, hablé con Sarman para quedar e ir a algún lado a hacer algo juntos. Entonces, me dijo que quería apropiarse de unos mangas de Dragon Ball que tenían en la biblioteca y que necesitaba ayuda de alguien para llevar a cabo el plan, por lo que me reí y accedí de buen grado a ejecutar dicho papel.

Nos pusimos de acuerdo y, según salimos de la consulta, Sarman entró en la biblioteca con un bolso mío y yo esperé debajo de la ventana con su mochila. Cuando llenó mi bolso por completo, me lo tiró por una ventana y lo cogí a lo putísimo amo, de una forma más que discreta. Después de ello, salió de la biblioteca, le saludé para aparentar que no estábamos conchabados y nos fuimos a dar una vuelta por ahí.

Lo único feo de todo fue que Sarman no pudo pillarme nada para mí y, aparte, se me rompió uno de los botones del bolso, por lo cual no pude cerrarlo nunca más. También recuerdo que Sarman se probó mi gorra y una braga mía, y le quedaban como el típico rapero que pesa 40 kilos y se pone ropa talla XXXXL. Sin embargo, creo que ese hecho fue fundamental para que, a día de hoy, Chapan y yo tengamos la amistad y la complicidad que tenemos entre nosotros hoy en día.

Puede que no sea esto nada bizarro (al menos no como mi primer beso con la lesbiana reprimida), pero espero que se hayan echado unas risas leyendo esto o, al menos, les haya dado una idea si quieren obtener libros gratis (es coña, estas cosas no deben hacerse, pero diablos, es material para el mejor blog de la zona norte). La próxima entrada puede que sea un VOT normal, una felicitación a mi colega Aarón por su cumpleaños, o lo que se me venga en mente en ese momento. ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Espero que esta entrada no la lea nadie que trabaje en la biblioteca. En realidad me la suda. Ahora los magas son míos.
    Y eso
    ...
    ...
    ...
    Es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Veo que ya he encontrado al usurpador que ha sustraído de nuestra biblioteca, en la cual trabajo de encargado, unos tebeos de la serie Dragón Ball. Y vamos a imponer medidas legales a Sarman, aunque dudo de que ese sea su verdadero nombre.
    La policía se pondrá en contacto con usted próximamente.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, ¡Ni siquiera he dicho qué biblioteca es! Hay muchas a lo largo de la isla.

    ResponderEliminar