martes, 4 de diciembre de 2012

Momentos bizarros de mi vida #2: Mi primer beso, arrancado por un personaje de televisión infantil.

Buenas a todos y bienvenidos a mi nueva sección. Como ven, ya tengo 3 números hechos sin haber pasado una semana siquiera, y eso es porque me ha venido a la mente otro suceso bastante raro en mi vida, y ese es el cómo recibí mi primer beso (aunque no lo cuento como tal, pero fue mi primer beso).

Como ustedes sabrán, hace mucho, mucho, pero mucho tiempo estaba enchochado de una mujer... la cual no valía la pena. Debí haberme dado cuenta de que ella es una pija de mierda y yo soy un pelú (mas bien de pensamiento que de aspecto). Aquí tenemos una foto de la susodicha:

Aquí la individua. Quienes sepan algo de mi pasado pillarán al vuelo quien es...

Pues bien, era un día de finales de enero o principios de febrero. Llevaba dos semanas "teniendo una relación sentimental" con esta señora (lo pongo entre comillas porque ella nunca llegó a sentir nada, lo hizo para que me callara, según ella). Decidió dejar nuestra relación porque "no le nacía ningún sentimiento por mí". Nos fuimos a un callejón cerca de la plaza de Gáldar donde no se pusiera la gente a curiosear, ella me empezó a contarme batallas de por qué no podíamos seguir juntos y todo ese rollo. De repente, estando yo apoyado en una pared, me puso las dos manos alrededor de la cara y luego... (redoble de tambores) ¡ME PEGÓ UN MORREO! Bueno, parecía mas bien que me iba a dar un cabezazo de la forma en la que dirigió la cabeza. La situación no era lo bastante bizarra como para que, encima, de la impresión que tenía, me quedé con la lengua tiesa durante 3 o 4 segundos y eso que, para colmo, había estado mirando por internet como besar de forma perfecta para que ella se llevase una buena primera experiencia. Pero, sobre todo, lo más feo de todo fue que el beso es como una especie de droga. Uno se piensa que es algo como viscoso y tal, pero luego es suavecito y tal... En fin, que puede que a ustedes les parezca lo más normal del mundo que pasen estas cosas pero joder, es lo más bizarro que se me ha venido a la mente... 

Bueno, espero que les haya gustado y, para la próxima entrada, el #3 de Special Five, el cual será de la olvidada y menospreciada sección El Wrestling es algo más que lucha. Hablaré de la historia del wrestling en sí y de la WWE y su evolución desde su creación hasta el día de hoy. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario