domingo, 2 de diciembre de 2012

Momentos Bizarros de mi vida #1: Una rubia en bolas, una conspiración y 4chan.

Bueno, hago una breve pausa en la publicación de Special Five para inaugurar ya de una vez esta sección.

Empiezo a contar: Esto ocurrió hace dos escasos días, el viernes 31 de noviembre, en el recreo de mi instituto. Terminé de escribir un artículo para la página de cómics donde publico (http://www.comicdigital.com/, una página bastante modesta). Tras eso, quería enseñar la página de 4chan a dos amigos míos que no la conocían (Más concretamente la sección Random, donde puedes encontrar desde un gatete muy mono hasta una mujer fallecida con un pene atravesándole un ojo). Para muestra, encontré allí una foto de Sardina del Norte:


Y, al lado, una foto de una cosa muy bonita:

Tengo que poner mi cara para que los de Blogger no me vengan oliendo a culo...

Pues en esa es que me encuentro una foto de una rubia de escándalo posando. Decido guardarla para tenerla en mi casa. Sin embargo, uno de mis amigos me agarró los brazos cuando la foto estaba abierta y me desconectó el ratón para que no pudiese quitar la foto. Daniel Ray encendió el proyector para que los que estaban allí viesen aquella belleza en pantalla grande y la novia me desenchufó el teclado para que no lo guardara con la nariz. Terminaron viéndolo todos y, para colmo, se me enganchó el bolsillo del abrigo al reposabrazos de la silla donde estaba sentado (la de el profesor), haciendo que me llevase la silla conmigo cuando me levanté. Pensé en morirme de vergüenza, pero como to de eso no tengo, empecé a descojonarme. ¿Por qué? Porque no le encuentro explicación maldita a lo que pasó en menos de un minuto, y tampoco es mi intención encontrársela. Al fin y al cabo, las cosas bizarras están para aprovecharlas en ese mismo momento.

Muchas gracias por oír la pedazo de gilipollez que me pasó el otro día. La siguiente entrada procuraré que sea o The Voice Of Lyrics Part 2 o El Wrestling es algo más que lucha, pero tranquilos todos, que de cualquier forma será un número nuevo de Special Five :D

4 comentarios: