martes, 25 de diciembre de 2012

Forelli Videos está pasando un gran bache.

Sé que muchos ya estarán al corriente de esto, pero tengo que decirlo, tengo que desahogarme. A día de hoy, tres miembros fundadores de Forelli Videos lo han dejado. Dos por diferencias de objetivos y opiniones y uno por falta de iniciativa y porque se fue un amigo suyo. Aunque me lamento por su ida del grupo, me alegro de que esta decisión no interfiera en su amistad ni en su suscripción a mi canal (podría ser mucho peor). Sin embargo, una pérdida es siempre una pérdida. Y mas si son tres. Durante un tiempo llegué a pensar en dejarlo, en no grabar más, que no valía para esto, que soy un fracaso...

Sin embargo, he tenido mucho apoyo, tanto de Kuruma, miembro honorifico del grupo, como de futuros miembros (Sarman, Enrique, Gabriel, Aridane...) y de mis seguidores (Agon, Micaela, Victor Viruru, Diana...) que me han animado de gran forma a seguir adelante con el canal. Espero que todos se entretengan con nuestros futuros proyectos... y con las gilipolladas que hago yo solo, que los FrikiVlogs han tenido un exitazo tremendo desde que empezaron. ¿Por qué? La verdad es que no lo sé, lo único que hago es improvisar sobre la marcha todo lo que hago y digo, para después improvisar de nuevo cuando edito.

Por cierto, he diseñado un logo para ponerlo en la esquina de todos los vídeos que voy a hacer a partir de ahora. ¿Les gusta?


Pues bueno, sobre este tema ya no tengo nada más que decir. Aunque lo que sí me gustaría (y no se los he dicho porque soy tolete) es que Aarón y Carlos grabaran con nosotros como miembros de Forelli Videos. Eso no significaría que dejasen de grabar ellos por su cuenta, pero son unos tíos de puta madre y creo que harían algo guay :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario