jueves, 15 de noviembre de 2012

En menos de 5 meses ya he llegado a las 3000 visitas

Como leen, ya VOT tiene un total de 3120 visitas. Parece que fue ayer cuando realicé un especial por las primeras 1000 visitas de la página. Y, si no se lo creen, adjunto esta captura de pantalla sacada de las estadísticas de Blogger:


Esta es la realidad. La sección que creé simplemente para mi propio desahogo se ha convertido en un blog SERIO (podrán apreciar que no hago Guerras que no llevan a ningún lado, sólo a conseguir visitas a todo pasto, yo las gano poniendo mucho contenido y, además, cosas que posiblemente algunos no sepan) que atrae cada mes a una media de 500 personas de todo el mundo (me suelen visitar bastante gente de países de habla inglesa y habla hispana, pero la gran mayoría de las visitas vienen de España). Mi padre ya puede revolverse en su tumba y la gente que me hizo sufrir de la zona de Gáldar que salió de mi ano (también conocida como Sardina) puede estar muriéndose de envidia. Aunque mi anterior yo no está del todo muerto, se ha sustituido en la inmensa mayoría por mi nuevo yo, el puto amo, el que parte la pana en Youtube junto a sus Guys (Forelli Videos) y que disfruta de alumnos en el ámbito del cómic (excepto gente como Sarman que en cuanto ven que una historia tiene ramas se marea). Por cierto, para la gentuza, tengo un mensaje de una gran personalidad:

Stone Cold 3:16 says Marcos just whoop your ass!






Por cierto, Marcos dice que hará un especial cuando llegue a las 3500 visitas. WHAT? ¿Que no lo vas a ver? Pos p'a tí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario