lunes, 8 de octubre de 2012

The Voice Of Truth Nº14: Gente que huele a queso y mierda de paloma (Coyus Canis Mayoris no incluidos)

Bienvenidos de nuevo queridos espectadores ansiosos de escuchar (o leer, mejor dicho) esa verdad que nos es negada por los intereses y la hipocresía que no rodea tanto en la sociedad como en el gobierno del Partido Podrido. Como veo que VOT como sección está sufriendo tremendos retrasos desde el VOT Nº 11 (el cuál hice en vídeo y no fue muy bueno), he decidido dedicar, por fin, una de estas secciones, la más antigua del blog, esa que nació de un intento de desahogo en esa red social para coyos llamada Tuenti (y que, de no ser porque la uso para hablar con la gente, me la hubiera quitado). Esta sección va precisamente de gente que (al menos para mí) es indeseable. Aviso de que empezaré mi andadura como Youtuber, subiendo Vlogs frikis, Gameplays, doblajes y demás. Pero este blog es para mí como un hijo y no lo abandonaré nunca (no como otros tjótjoótjomipadretjótjóooo).

Sí, este VOT irá dedicado a la gentuza variada que popula por la tierra en la que vivo. No daré ningún nombre, sólo hablaré de grupos o tribus urbanas, a pesar de que mucha gente ha pasado por mi vida y ha intentado joderla (JoDienda, las chicas YeYé, GroupBreaker indirectamente, CaraGato jodiendo a dos buenos amigos míos, la profesora Layton, etc). Pero eso sí, Esta entrada se la dedico a JoDienda. Para que siga vendiendo su alma pasando de ser tía guay y con buen cuerpo a una pija sin alma y un cuerpo impropio de ser fornicado. Con los años se convertirá en una mierda de persona que acabe sus días lamentándose por desperdiciar su vida.

Retomando nuestro cometido, voy a hablar de algunos tipos de personas que no me caen bien por A o por B, y son los siguientes:

LOS PIJOS. Bueno, este más que caerme mal, me da muchísima pena. Ni siquiera le quedan bien los polos de Rafael MariLauren y creo que no tiene ni puta idea de que la bandera española que tiene en el armario es la bandera franquista. En todo caso, me caen fatal porque te miran por encima del hombro si no eres como ellos. E incluso entre ellos se critican como si fueran marujas del tres al cuarto. En definitiva: No se comportan como hombres, son lo más cobarde y despreciativo del mundo y, para colmo, se creen los putos amos por ello.


LOS FRIKIS QUE SE CREEN ALGUIEN MEJOR QUE OTROS POR VER O HACER X COSA.  Con estos, muy a mi pesar, me topo muchas veces en mi vida y los odio muchísimo. La mayoría son o "Yuyuyu Naruto está más repetido que el ajo pero nos seguimos flipando todos yuuuuuuh" o "Yuuu Caloduti caloduti" que está igual que Naruto y, para colmo, es el juego (después de Fifa y GTA) que cogen los putos coyos para creerse guays. El que sale en la foto se parece mucho a un EX-amigo mío que era más o menos de esa calaña. Alguien tendría que quitarles la bobería.









LOS SUBNORMALES QUE SE CREEN FRIKIS PERO QUE NI SON FRIKIS NI SON NADA. Creo que he sido bastante claro con el título e, incluso, con la foto. Se creen guays por llevar camisas de cómics y luego no tienen ni puta idea de quienes son los que están en su camiseta. Es para darle, como diría una compañera de clase, "dos cachetás".












GENTE QUE DA DISLIKES A LOS VIDEOS DE KURUMA POR LA GRAN Y PUTÍSIMA CARA. (Vale, en la foto dice FB, pero podrán entenderlo) Y no me gustaría que Carlos esté entre ellos. Ese caso es de ellos dos y creo que deberían hablarlo, pero "uhuh Somos muy orgullosos y me cago en la puta madre del otro uhuh". También las que le dieron Dislikes masivos en el Diana Style sin dar la cara... En fin, que se pudran en el puto infierno.

GENTE QUE HACE EL PUTO CHISTE DE "SUPERMAN LLEVA LOS CALZONCILLOS POR ENCIMA DE LA ROPA". ¡MUÉRANSE DE UNA PUTA VEZ!

GENTE QUE PONE A BATMAN EN UN ALTAR POR SER UN PUTO AMARGADO QUE DESCONFÍA DE TODO EL MUNDO Y CONTACTA CON LEX LUTHOR PARA COMPRAR KRYPTONITA. Sin comentarios.

Y, como no podían faltar:

ODIO A MUERTE CANADÁ Y SARDINA DEL NORTE. Y los que me conocen saben por qué.

Normalmente dejo un vídeo musical por aquí. sin embargo, hoy dejaré uno, el FrikiVlog #0, ya que empiezo oficialmente mi andadura en solitario como Forelli tras dos Vlogs juntos. el tercero que hagamos, por desgracia, será el último.

Sin embargo, espero que les guste, y cada vídeo nuevo que saque, lo publicaré aquí bajo la cuenta de Marco Antonio Di Forelli :D


Y, de regalo, este Cosplay de John Cena:


Recuerden que:

'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!


No hay comentarios:

Publicar un comentario