domingo, 14 de octubre de 2012

Frikismo Innato Nº 6: El mayor cacho de pan de la historia del cómic y los Guardianes son gilipollas

Bien, debido al nacimiento que ha experimentado mi blog (otra vez) debido a mi nacimiento como youtuber, no he publicado entradas en estos últimos días. Como bien prometí, este FI va a estar dedicado a un personaje poco común en los cómics, un héroe que no usa la violencia para nada, un pacífico. No, evidentemente no es terrestre. Es, ni mas ni menos, Bro'dee Walker, más conocido por su título de Saint Walker.

 Nombre real: Bro'dee Walker

Otros Alias: Saint Walker

Lugar de nacimiento: Astonia (Sector 1)

Estado civil: Viudo

Grupo de afiliación: Blue Lanterns (Como líder actual y primer Blue Lanter)

Base de operaciones: Odym

Altura: 1,90m - 2m

Peso: No más de 50 kg

Ojos: Negros, sin pupilas  


Pelo: No tiene

Especialidad: Como Blue Lantern, su poder fundamental es el de que su anillo proyecte algo que devuelva la esperanza al objetivo. Ésto no lo decide el Blue Lantern, el anillo proyecta por sí sólo lo que saldrá adecuadamente para el objetivo. Además, puede recargar el anillo de un Green Lantern hasta el 200 o 300 por ciento y, a su vez, disminuye la carga de los Sinestro Corps. También puede curar a un REd Lantern, rompiendo el anillo y devolviendo el pulso al corazón. Por último, puede rejuvenecer soles a punto de estallar, volviéndolos azules.

Debilidad: Sólo puede funcionar con un Green Lantern cerca, porque la esperanza sin voluntad no es nada.

El planeta Astonia del sector 1 estaba al borde del Apocalipsis, su sol sufría la transformación de sol amarillo a uno rojo, con lo cual se expandía constantemente amenazando consumir el mundo. La población estaba en caos con disturbios y saqueos y la perdida total de fe. Sin embargo, Saint Walker insta a tener fe a su familia: su esposa, su hijo, hija y su padre, que se resguardan en un templo. Deciden subir a la montaña fuera de la ciudad, donde las escrituras (la Biblia del planeta) profetizan la llegada del salvador. Subiendo la montaña, pierde a su padre al caer un puente, a su esposa e hija ante la crecida de un río, y a su hijo cuando este imprudentemente come un fruto venenoso. Saint Walker llega a la cima aun con fe, pero al no haber nadie en la cima se enfurece y reclama a dios su desdicha, declamando que perdió todo por nada. Pero habiendo empezado a llover, y a la par de un trueno ve su reflejo en una piedra mojada por la lluvia, dándose cuenta de que él es el salvador prometido. Desciende de la montaña y empieza a recitar las escrituras en medio del tumulto sin que nadie lo escuche, pero pronto de uno a uno su pueblo se sienta a escuchar, todos reunidos y esperando el fin en paz y armonía, como hermanos. Pero de improviso el sol rejuvenece transformándose en un sol azul, una estrella joven, y ante el milagro desciende un anillo azul eligiendo a Saint Walker como el primer Blue Lantern, por su capacidad de inspirar esperanza. Partiría a Odym donde los exiliados guardianes Ganthet y Sayd le guiarían por el camino de la luz azul.

Ahora, como es ya tradición, mi opinión personal: Este hombre es un pedazo de bonachón con todas las de la ley. Un verdadero mesías. Si tuviese religión propia, me haría feligrés suyo. Al principio no supe apreciarlo, pero luego me fui encariñando con él, teniendo un hueco en mi corazón y me ha hecho que me quede claro que los Guardianes del Universo son unos grandísimos gilipollas por considerarlo "Corp no autorizado" y, por tanto, "enemigo". Una cagada más al haber de los Guardianes... Y ahora, ¡FOTOS!:


 Esta es la figura que tengo en mi casa. Mola, ¿eh?

 De cabeza que iba...

 Adara, entidad de la Esperanza.


 Creo que a día de hoy sólo están estos Blue Lanterns. Tengan en cuenta que van sector por sector escogiendo a cada BL, y hay un total de 3600. Y al no ser muy principales, me extraña incluso que haya 6...

 Primera aparición de Atrocitus, en la serei regular de Green Lantern pre-Blackest Night.

 Lo que no se encuentre en DeviantArt... Mola la puta foto.
 Cartelazo propagandístico :D

 Aquí cuando rejuvenecen un sol por primera vez.

 Un Bro'dee real muy bien hecho.

 Batallando con Arkillo, lugarteniente de los Sinestro Corps.

 Dios salve al mesías de Astonia...

 Posando con Kyle Rayner, Green Lantern Guardia de honor 2814.4

Simplemente, mola mucho la foto.

 Simplemente, creo que todos estamos de acuerdo en que esto es lo que diría Harley respecto a Saint Walker.

 En orden: Atrocitus, Larfleeze, Sinestro, Saint Walker, Índigo 1 y Carol Ferris poseidos por sus respectivas entidades (Carnicero, Ofidio, Parallax, Adara, Prosélito y Depredador).



 Buenísimo fanart de un supuesto origen de Saint.

Y eso es todo. Espero que les haya gustado y nos vemos pronto, ya sea por Youtube o por aquí :D








6 comentarios:

  1. Joder, este tío es mas bueno que Josué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas corto. Este hombre es más bueno que Jesucristo. Y que venga la puta iglesia y me queme en la hoguera, me da igual.

      Eliminar
  2. El tio parece un preservativo con un chaleco azul xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el comentario inteligente del dia...

      Eliminar
    2. un clasico,bah,que superman coje a goku coño, VIVAN LOS PORROS DE SAINT WALKER.. firmado La Tacha que Rie

      Eliminar
    3. Chapan no se bajará del burro y nosotros tampoco, tendremos que hablar del tema en persona.

      Eliminar