domingo, 16 de septiembre de 2012

The Voice Of Truth Nº 12: Tradiciones degeneradas a la máxima potencia

Hola a todos y muchas gracias por estar aquí, como siempre, al pie del cañón. Hace mucho tiempo que no realizaba un VOT escrito, debido a la espera por el Nº 11, el cuál subí en forma de vídeo en el blog. Por ello es que no aparece en mis tablones y salta automáticamente del 10 al 12. Dicho esto, procedo a comentar una realidad que creo que todos la tenemos en cuenta y bien presente: Las fiestas. Anteriormente, las fiestas eran para divertirse reuniéndote con amigos, charlar, bailar y hacer cosas que, si bien no son productivas, sirven para entretenerse de forma sana. Ahora, el concepto de fiesta que tiene la juventud es el de reunirse con colegas, beber cantidades ingentes de alcohol mezclado con drogas (desde tabaco a porros) a escuchar música de mierda (Llámesela Reggaeton, Justin bieber y el puto Tacatá) y meterse con la poca gente que decide seguir el camino recto (Straight-Edge, Badumtss. Bien, y ustedes se preguntarán. ¿Por qué ha pasado esto? ¿Qué ha provocado este brutalísimo cambio?

Supongo que la culpa es de la televisión, el cine americano y las productoras discográficas, ya que en la televisión se fomenta cada vez más la ignorancia como moda, en adición el cine hace que los jóvenes de nuestros alrededores imiten a los de las películas (emborrachándose, tomando drogas de forma irresponsable, etc) y las discográficas por, aparte de promocionar a más no poder la música comercial y basura, hace que los oyentes se hagan fans de dichos artistas e imitan su forma de vestir, actuar y demás. Y el motivo de que estas tres hagan lo que hacen es debido al vil metal: El puto y asqueroso dinero. Ahora cualquiera que llegue al éxito lo hace vendiendo su alma al dinero y el capitalismo. Si las generaciones venideras no hacemos nada para evitar esto, terminaremos con un tal Shurmano_23 como presidente de "Er Ehtado Ehpañó de Ehpañia" y demás desastres, y no sólo en lo político, sino en cualquier lado.

No digo que la único forma de vida válida sea la mía o de los que se asemejan a mi persona, pero el estilo de vida que denuncio aquí puede ser válido pero no aconsejable, ni bello, ni éticamente (o físicamente) productivo. Por razones como esa he dejado de ir a fiestas patronales y demás cosas, e incluso hablaré de la Rama de Guía en un VideoBlog hecho en colaboración con Kuruma (http://blackcornermusic.blogspot.com.es/) para que, aparte se rían un rato de nuestras bizarradas, vean cómo está de feo el ambiente. También promocionar a mi compañero Adrianca45 (http://www.youtube.com/user/Adrianca45), un youtuber también que promete con sus randomadas de diversos juegos :D

Pues con esto, y nuestro vídeo musical de siempre, termino este VOT. Espero que les haya gustado. Les dejo con este tema tan techno que me motiva muchísimo. Se creó exclusivamente para el tekken Tag Tournament 2, el cuál analizaré en una nueva sección (sí, otra sección MÁS).


Y recuerden:

'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

3 comentarios:

  1. Hay que fijar una fecha para la colaboración. Es pereferible grabarlo en mi casa de hecho. En tu casa hay niños pequeños, y te imaginas las consecuencias: ruidos, llantos interrupciones... Aquí pongo el cartel en la puerta y no hacen ruido ni interrupciones.

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada por cierto. Seria interesante si pudiesemos hacer el video el sábado. ¿te atrae? o tienes planes?

    ResponderEliminar