lunes, 24 de septiembre de 2012

Frikismo Innato Nº5: La ira personificada.

Bien, hace ya semanas puse una encuesta en la que ofrecía a personajes para analizar en esta sección. Los ganadores fueron Atrocitus y Saint Walker (los dos de Green Lantern). Como Atrocitus tuvo mayoría, será el primero en salir. Walker deberá esperar al próximo FI y, para el séptimo, tengo al protagonista del que yo creo que es el Shonen (Manga/Anime de acción) más largo de la historia. Hablo de Luffy, el carismático capitán de los Mugiwara Pirates de One Piece. Dejando claro esto, procedo con Atrocitus:

Nombre real: ATROS

Otros Alias: Atrocitus

Antigua profesión: Psicólogo

Lugar de nacimiento: Ryut (Sector 666)

Estado civil: Viudo

Grupo de afiliación: Red Lanterns (Como líder y creador del Corps)

Base de operaciones: Ysmault (Sector 2814, el mismo que la Tierra)

Altura: 1,92-1,95m

Peso: Entre 100 y 120 kg

Ojos: Blancos, sin pupilas.


Pelo: No tiene

Especialidad: Uno de los pocos Red Lanterns que mantienen su consciencia y no se comporta como un perro furioso. También posee una moral firme y, aunque sus métodos no son muy ortodoxos, sólo busca venganza y hacer el bien a su modo. Además, su especie es muy fuerte y resistente (Mucho más que la humana). Los anillos sustituyen su sangre por un plasma rojo hirviente que mata a cualquiera con su sólo contacto.

Debilidad: El anillo rojo expulsa toda la sangre de su cuerpo (alegando de que está corrupta) y es el anillo el que mantiene al sujeto con vida, por lo que si se quita el anillo, muere (él o cualquier Red Lantern)

ATROS, como era su real nombre, era un modesto psicólogo del planeta Ryut. Llevaba una vida muy feliz, teniendo una gran esposa y una hija a las que quería con locura. Lo cuál se vió arruinado por el ataque de los Manhunters (antiguo ejército de Los Guardianes, anteriores a los Green Lantern) a todo el sector 666 debido a un error de programación, murió todo el sector, a excepción de ATROS y 4 más, los cuales decidieron montar un grupo terrorista denominado "Las cinco inversiones", para vengarse de ellos y todo lo que estuviera de su mano (incluyendo los Green Lantern Corps). Fueron estos, mediante rituales relacionados con la sangre de seres vivos fallecidos, los que predijeron la Noche más Oscura y Atrocitus dio paso al origen de Black Hand, entre otras cosas.

En medio de la Guerra de los Sinestro Corps, mató a sus cuatro compañeros y, con la sangre derramada por sus amigos y su propia ira, daría forma a una batería de poder roja, con la cuál daría paso a la forjación de sus Red Lantern Corps, con los anillos impulsados por la rabia de su portador. Luego de esto, su leyenda no hizo más que aumentar de tamaño...

Mi opinión creo que está muy clara: Este tío se sale muchísimo. No sólo es un incomprendido, sino que se la suda muchísimo que nadie le entienda. Él hace las cosas a su manera y punto. No tiene absolutamente nada que perder y muy poco que ganar, por lo que le comprendo muchísimo. También es verdad que no mata a inocentes, sólo a gente que se lo merezca (gente malvada que desata la ira de otras personas). Los guardianes lo ven como una amenaza... cuando en realidad ellos son muchísimo peores, ocultando secretos (Parallax en la batería de poder central, Krona, etc). Su forma de pensar es más humilde que la de Sinestro, pero muy cierta. Es un poco el Punisher de DC Cómics.

Y, ahora, sesión de fotos:

Aquí la batería que hizo que Atrocitus sea tan puto amo como es...

Logo de los Red Lantern Corps. Mola, ¿eh?

"Hola, soy Trózotus y hago de Atrocitus en la serie animada de Green Lantern. Chupo prepucios y no tengo personalidad. Mátenme, por favor..."

Señoras y señores, esto SÍ es totalmente épico, los dos putos amos del mal del GL compartiendo espacio.

Aquí gran parte del Corps de Atrocitus. Casi todos son monstruacos... pero por eso en cierto modo molan.

Parodia superfea ( y graciosilla) de una película.  El que está con cara de preocupado es Saint Walker, el próximo analizado de esta sección.

Cartel para unirse a los Red Lantern Corps. Creo que mi yo de hace unos 9 meses habría encajado perfectamente. Ahora soy más de los Blue o los Green Lanterns.

Aunque parezca mentira, éste es el Red Lantern de nuestro sector. La historia de este gato me hizo llorar, es muy bonita. Sólo busca venganza por la muerte de su ama. Por cierto, se llama Dex-Starr.

Atrocitus aprendió, a partir del Día más Brillante, a crear constructos. Hasta ahora ha sido el único Red Lantern en hacerlo.

Parodia de Atrocitus. No me gusta mucho porque Atrocitus hace mucho más que eso, pero...

El Carnicero, entidad de la ira. Mola un huevazo.

Pues esto es todo por hoy. Ya no pondré más noticias por aquí ya que no tengo tiempo suficiente para ello y escribo para una revista digital. De todos modos, espero que se lo hayan  pasado bien leyendo esta sección.

¡Comenta, o arde con el resto!




2 comentarios: