martes, 28 de agosto de 2012

La Crítica del Mes (Agosto 2012): Relaciones sentimentales

Hola a todos y gracias por estar pendientes de mi blog. Ésta nueva sección tratará un poco de criticar, a saco y sin contemplaciones, pero de forma subjetiva y mensualmente, cualquier cosa (ya sea material, espiritual o lo que sea). En este mes, voy a criticar al amor. ¿Por qué? Últimamente me he estado encontrando esta mierda hasta en la sopa, y ya me tiene hasta las putas narices.

Hay gente que, a pesar de conocerme bastante y de leer mi blog, no entienden por qué pienso así. Para empezar, no amo a mis padres, ya que se han pasado toda mi infancia peleándose entre ellos y usándome como pelota para intercambiar sus golpes. Por lo tanto no me nace ningún sentimiento de amor por ellos. A mi madre le tengo algo de respeto y amistad, pero nada más. Mi padre murió hace 9 meses en una desafortunada conversación telefónica, donde estaba acogiendo a su nueva hija, JoDienda, y me dejaba a mí huérfano.

Aunque, hablando de JoDienda, ella es el motivo principal de este exacerbante odio. Siendo yo una persona inocente, sincera y que la quería con toda mi alma, no solo me ninguneó, sino que, después, jugó conmigo y me dejó mal, por lo que hice cosas malas (de las cuales no me arrepiento, pero tampoco me siento orgulloso) y terminó, gracias a Dios, en el nacimiento de un nuevo yo, más alegre, más radiante, más simpático, más inteligente... Ese yo que dentro de su jaula cerebral clamaba por salir y que todos querían que saliese para el beneficio de todos. Ese que en vez de vestir con un pelo pulcro y unas gafitas, sale a la calle con unos pantalones de 3/4, una camisa de Superman, una palestina o una braga y una gorra negra. Ese que es capaz de decirte el año y el comic de creación del Dr. Doom sin pestañear siquiera... En resumen, Marcos forma perfecta (Guiño para los fans de DBZ).

Eso no afectó a nadie más porque me lo guardé para mí mismo y nadie me entendía, pero la gente que me rodea no sólo les hacen muchas putadas y sufren por culpa de ello, sino que encima siguen enganchados y hacen la vista gorda. Bueno, es su decisión, pero me duele verlos sufriendo por algo que se puede evitar fácilmente.

Y, por último, hay algunos que me dicen "En realidad todo es porque Sarman te dijo que lo hicieras"... ¡MENTIRA! Sarman me dio un consejo, y era que pasara de las tías. Y, recalco, Sarman PASA de las relaciones porque no dan nada bueno, yo ODIO las relaciones sentimentales a toda costa porque hacen más daño que beneficio.

En resumen: El amor te vuelve idiota, te daña tanto a ti como a los de tu alrededor, y destruye amistades (tanto propias como ajenas). Me remito a las pruebas (Cristian y Eduardo con la Caragato, El sombra y El negro con Avispa...) Sólo hay una cosa más basura que el amor: Las BlackBerries.

Y con esto concluye la crítica del mes. Si les gusta la idea, coméntenlo, ya sea en Twitter (https://twitter.com/MarcosJaguar96), preguntas por Ask (http://ask.fm/MarcosJaguar96), Tuenti (Marcos Arkham Dent) o Facebook (http://www.facebook.com/marcos.suarezhernandez.92) y, depaso, cualquier pregunta, sugerencia o lo que sea que quieran decirme.

Tengo dos proyectos para el blog: el Special con fotos y tal, y el VOT nº 11, que será en video y lleva de título "¡Que os follen a todos! By: Jesui!". Estense atentos y muchas gracias por leer.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Sar, sabía que había uno que no me entendería y otro que sí. Tú eres el segundo. El primero es muy evidente...

      Eliminar