sábado, 21 de julio de 2012

Nuevas fotos de Lex.

Anoche me compré una figura en la que se refleja a Lex Luthor como miembro de los Orange Lanterns, el cuál sale en La noche más oscura. Creo que tanto la visión del personaje como la historia que puedo reflejar con ellas puede ser graciosa. Ahí van:


Double L is here, bitches!


Los dos mandatarios se saludan en son de paz.


Luthor muestra su indecencia respeto al agacharse delante del Dr. Doom.


Lex maquina un plan para hacerse con ese pequeño país tan valioso que es mi estantería...


Sin embargo, parece que Doom lo pesca con las manos en la masa...


Doom se inclina ante su maldad, digna del mayor de los elogios.


Entonces, pactan y quedan como aliados por el bien común del reino.


Sin embargo, Luthor se apodera del trono de Latveria.


Doom se da cuenta y amenaza con apalizar a Luthor de mala manera.


Victor siempre cumple su palabra y deja a Lex tirado y apalizado en el suelo.


Tras dicho suceso, se hacen amigos de verdad.


Aunque tuvieran sus rifirrafes de vez en cuando...


Pero se caen bien y se lo pasan de puta madre, sobre todo pateando a Magneto de la mierdiSerie animada de lo X-Men, el cuál quería adueñarse del reino...

6 comentarios:

  1. Me muero de la risa... Ojala pudiera hacer algo asi con las mias XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es cosa de imaginar, y con eso ya puedes montarte algo xD

      Eliminar
  2. Jo, qué gracioso xDDDD Mola que puedas contar historias con figuritas, yo apenas tengo y no dan para mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder contar algo más cuando amplíe mi repertorio de figuras, por ahora tengo a esas dos protas y las demás como extras xD

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJA ... Una mierda de historia pero casi tengo que ir al baño de la risa.

      Eliminar
    3. Deja que tenga dinero para más figuras y haré algo con fundamento XD

      Eliminar