viernes, 29 de junio de 2012

The Voice Of Truth Nº 1: Vientos del pasado

Bueno, ya es hora de que realice el Nº 1 de mi tan anunciada sección de Tuenti, ya que hacerla para luego no hacerla sería una soberana tontería. Hoy empiezo hablando de la gente en general, es decir, el ser humano en esencia. Hay una gran variedad de comportamientos en el ser humano, como todos ya sabrán. Mi experiencia personal me ha ayudado a distinguir entre dos puestos: los hipócritas y los amigos. Durante mucho tiempo creí que todos los que me rodeaban eran amigos. Me equivoqué totalmente. Hubo muchas personas, como "La dibujante" y "la futbolista" (quien más o menos me conozca entenderá de quien hablo) me enseñaron con sus traiciones que no todo el mundo busca tu bien sino que, al contrario, buscan tu mal.

Y no sólo buscan tu mal, sino que vuelven a la gente en tu contra, te manipulan para que tú mismo te replantees si eres el malo/a y manipulan a la gente de tu alrededor para que te miren mal. Sin embargo, los que de verdad son tus amigos son capaces de ver la verdad detrás de esas telarañas que esas otras personas tejen de forma tan elaborada y cuidada, con lo que, si no son mis amigos, al menos tienen dos o más dedos de frente.
La verdad es que, al menos, he aprendido. Hay algunos que ni pasando una vida entera son capaces de aprender. Y esto empeora si hay amores de por medio, como fue mi caso. Perdí un total de 7 u 8 amigos y al amor de mi vida, la cual no se merece que la haya querido tanto en el pasado, al igual que la confianza que deposité tanto a ella como a los amigos que tuve.
No obstante, gracias a amigos como Bicicleta, Porri o Luci (entre otros) y a una intensa recuperacion, pude salir adelante y aprender que esta vida es algo más que sufrimiento y pena. Es alegría, es diversión, es pasión, es responsabilidad, pero sobre todo es VOLUNTAD.
El primer grupo me merece el mismo respeto que una mierda de perro, ya que ellos tampoco me lo tienen a mi, y el segundo grupo es quien se lleva todo el mérito y el respeto, porque demuestran día a día lo que valen y, por tanto, son por quienes merecen que luches en caso de que lo necesiten y ellos lucharían por ti si lo necesitases (supongo yo).
Yo, como ya dije en el Nº 0 de la sección, no nombro a nadie, si se da alguien por aludido, es porque sabe que lo que digo es verdad, yo ya no tengo motivo alguno para mentir, por lo que resumo:
Hay dos grupos de persona: La basura y las personas humanas.
Les dejo una canción del wrestler/artista Jeff Hardy, esta vez subtitutlada en el propio video para no darles el trabajo de leerse todo el peñazo de la letra en una tablón :)

Espero que les guste mucho.
'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

19 comentarios:

  1. Me recuerda a una cosa que me pasó en el pueblo cuando era joven y estaba yo con mi grupo de amigos del ciber que hacíamos partidas del Quake, Starcrat y RO juntos... Todo fue bien hasta que me robaron y me chantajearon, entonces me quedé sin amigos en el pueblo y tuve un miedo de muerte de salir fuera de casa, pero de lo malo se aprende mas que de lo bueno

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero lo tuyo no fue por culpa de una tía y no te costó hasta el punto de que la chica te denunciase por la cara y que a día de hoy no hable aún con mi padre... Y no voy a hablar jamás con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, no es nada... pero la traicion siempre duele. Yo es que como no he tenido apenas relacion con mujeres en mi corta vida, es lo que tiene

      Eliminar
    2. Feliz eres entonces. La mujer sólo trae quebraderos de cabeza

      Eliminar
    3. Por cosas como esas soy MGTOW. Valoro mas a mis amigos antes que a las furcias, porque para mi la lealtad y el honor son algo que no tiene precio y una vez dañados, so irreparables

      Eliminar
  3. Joder... Esto me está pasando a mí, sólo que, por lo que he visto de los comentarios, de una forma mucho menos grave que a ti. Quisiera puntualizar que si esa chica prefirió creer a esas personas que manipularon la verdad antes que a ti, entonces no es el amor de tu vida. No puede serlo alguien que hace eso, demuestra que no se ha molestado en conocerte. En fin, me alegro mucho de que hayas salido del hoyo y que hayas encontrado gente que merece la pena de verdad. Estoy totalmente de acuerdo en que hay esos dos tipos de personas, pero yo le añadiría un tercero: los inmaduros. Gente que no es mala, pero que debido a su edad mental de niño aún no destetado hace daño a los demás. ¿Solución? Permitir que la vida les dé de hostias hasta que aprendan y se conviertan en personas.
    Tu blog pinta interesante, seguiré leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Avandra, pero no es que ella prefiriese creer a nadie, ella fue quien manipuló a los amigos que teníamos en común. Ella me calentó y luego me dejó en la estocada, echándome a mí las culpas y poniéndose ella como buena. Ya eso es pasado y sólo espero que llegue la sentencia de su denuncia algún día...

      Eliminar
    2. Ah, ya veo. Entonces aún peor, no es que no te conociese, es que fue mala persona (que lo siga siendo o no es algo que ignoro, ya que no la conozco). No te preocupes, si la vida me enseñó una cosa es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

      Eliminar
    3. Demasiadas furcias van de victimas aún a sabiendas que son cajas llenas de maldad con patas. Lo he visto demasiadas veces y desearía poder matarlas y clavar sus cadáveres en picas para exponer las rastreras ratas asquerosas que son en todo su esplendor

      Eliminar
    4. Ésta dice, en especial "Reconozco que he hecho cosas malas. Sólo quiero dejar esta experiencia atrás", pero eso es para quedar de víctima y niña buena ante el público. Puede que yo hiciera cosas que no debieran, pero fueron a raíz de su juego conmigo. Ahí queda eso

      Eliminar
    5. Veamos, cuando pasa algo malo por lo general ese tipo de mujeres en vez de asumir la responsabilidad van a hacer eso: fingir ser victimas. Da igual lo mucho que ella haya tirado de ese truco, siempre funcionará. Igual en los tribunales de justicia, pues sabías que la mayoría de los jueces tienen la absurda nocion de "La mujer siempre dice la verdad y no puede hacer nada malo"?

      Eliminar
  4. Hace poco la ví saliendo de no se qué sitio, me vió y se viró la espalda para hablar con sus amigas, yo seguí mirando adelante y sonriendo sin temer nada. Además, saludé a una ex, que es amiga suya e iba con ella, como si nada. Ahí se patenta quién debe culpa y quién no. Además, antes era guay, ahora es una pija de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir: Amén! Se como te sientes, o mas bien, te sentiste en ese momento tuyo de tu vida. Me paso algo parecido en el colegio, solo que no había amor de por medio. Es muy duro. Pero llegué a 2 de eso y conocí a gente que me saco de la mierda. Y aquí estoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bro! Me agrada saber que no fuiste víctima de las redes de esa basura inventada por el Corte Ingles que llaman amor. Sarman me enseñó el dogma que ahroa rige mi vida: Amor 0 (no se nota ni nada...) XD

      Eliminar
  6. Holaaaaa:D mira en primer lugar me encanta el blog, y me trajo curiosidad el por qué ya no te hablas con tu padre ... :( no es para chismiar sino por la curiosidad, además la historia que cuentas me intrigó bastante... pero para no revolverte mucho el pasado, quiero contar también mi historia si puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo pienso, y ojo no culpo ni a ella ni a ti, ya que para mi punto de vista, ambos tenéis la culpa, porque para ti lo que tu cuentas es cierto y es tu versión y no te la voy a minuspreciar, y a ella también que ni siquiera la conozco pero por lo que veo en el apodo tendría pinta de buena chica, en fin mira quería decirte que por un lado, creo tu versión, pero en esta vida no todos somos perfectos como tu bien sabes, y ella también tendrá su culpa y parte de razón, ya que a mi me paso lo mismo con una amiga mia y me partió el corazón se llamaba Belén, te resumo en 6 líneas hace 7 años ella me empezó a gustar y yo le contaba mis problemas conmigo mismo y ella me intentaba ayudar , pero claro llegó un día en que la empezé a presionar, le madaba sms diciendole de que sin ella mi vida se iría y claro ella se asustó y se enfadó conmigo apesar de que ella nada mas quería mi amistad y al cabo de un año o así paso de mi, pero hace poco la vi y hablamos tranquilamente ella me dió a entender de que ella nada más quería mi bien, quería mi seguridad ante todo, que gracias a ella comprendí que no se trata de forzar las cosas por que yo quiero y punto y ambos nos disculpamos y todo y yo leyendo esto me dio por pensar de que si algún dia la quisiste a esa dibujante , y te enamoraste de esa forma de ser , yo creo que las personas de la noche a la mañana no cambian, y por mucho que tu digas o los demás digan que se tragiversaron las cosas, ella quería tu bien , ojo no la defiendo sino doy mi punto de opinion y que creo que sacrificó mas su tiempo para ti en ayudarte que en sí misma para crece como persona y no hacerte lo que te hizo, con estoy quiero decir que si ella la cagó tu también, y espero que algún día se arregle algo por que si ella te denunció sería por algo que tu hiciste por que por la cara no se puede denunciar a la gente, que denunciar no es cosa de broma y bien que lo se.Yo solo espero que el día de mañana te vaya bien así que bueno eso es todo no quiero ser pesado asi cierro ya el tema

      Eliminar
    2. Entiendo tu punto de vista y con el tiempo he pensado que yo también tuve culpa. El caso es que esta entrada es de hace casi 2 años (primero estuvo en Tuenti a partir del 2011 y después, cuando creé el blog, lo pasé aquí) y ya ha llovido mucho desde aquel yo que tanto sufrió y que tanto se quejaba de la vida. Ahora soy un hombre nuevo, y si la nombro en alguna posterior entrada es porque A) cuento algo crucial que pasó con ella o B) estoy contando los orígenes de mi blog, ya que si ella no hubiese aparecido en mi vida y hecho lo que hizo ya en un tiempo pasado este sitio no hubiese nacido.

      Entiendo que tu caso es algo parecido al mio, sin embargo fue algo más suave que lo mío (siendo subjetivo, por supuesto). Sin embargo, son tiempos pasados y nada bueno se saca de hurgar la mierda, por lo que es mejor dejar el tema. No obstante, gracias por haber descubierto y leido el blog, aparte por tomarte la molestia de comentar. Te invito a que leas el resto de entradas y presencies por tí mismo mi evolución como persona en los dos años que llevo con VOT :D

      Eliminar
  7. Hola Marquitos o alias el miserable, ya que veo que te gustan muchos los motes, te voy a dejar bien clarito una cosita yo no soy ni del grupo uno ni del dos pero te puedo decir que que conozco muy bien al grupo uno y no es ni una cuarta parte de lo que tu dices que es.
    La dibujante como la llamas tu aqui, es la mejor persona que he conocido, vale oro con lo cual no se como coño se te ocurre decir que ella no queria tu bien cuando fue ella la que trato de ayudarte ... Aqui me parece que la unica mierda, eres tu, para empezar por todo lo que has hecho y segundo por hacer este blog que deberia llevar por titulo el despechado porque aqui verdad hay muy poca.
    Te doy un consejo asume lo que paso, que fue una minusia y tu has hecho de algo pequeño una culebron. Vive y deja vivir.
    Eres feliz haciendo esto? Me parece que no. Deja de perder el tiempo en gilipoyezes y emplea tu tiempo en buscar la forma se ser feliz sin hacer daño a los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, no se quien eres y a decir verdad no me importa. Pero al decir que "esa persona vale oro" sé que eres una Yet Llet o alguen muy cercano a ellas. No te culpo por creer que es una buena persona, pero para mí no lo es. Además, esta entrada es de finales de 2011 - principios del 2012, por lo que estás juzgando a mi yo aun dañado.

      Si no te caigo bien, es tu problema, yo vivo bien y no tengo por qué demostrarle nada a nadie. Lo que pasó, pasó. Pero es MI historia y de nadie más, por tanto el que tiene derecho a contarla cuando le de la gana soy yo.

      No te molestes en contestar... No lo leeré y lo borraré con la misma.

      PD: Aprende a escribir, que ya tienes edad.

      Eliminar