viernes, 29 de junio de 2012

Inauguración de VOT

Buenas a todos y bienvenidos a mi nuevo Blog. Esta idea no es nueva, nada más lejos de la realidad. Llevo meses escribiéndola como sección en mi Tuenti. Pero ya se queda pequeña para ser una simple sección de tablón, por lo que ahora va a pasar a Blog. He hecho en total 8 VOTs, pero uno de ellos (el Nº 0) se extravió en el mismo momento en el que escribí el Nº 1. El otro tuve que quitarlo porque había una persona aludida y lo mejor para ambas partes fue quitarlo y sustituirlo por el Nº 4-S. En los próximos días iré copiando y pegando mis antiguas obras en el Blog para quien le interese mirárselas (Ya que si no, no estaría ahora mismo leyéndose esta introducción). Siempre acompaño cada VOT de una canción subtitulada, generalmente rock. No tengo prejuicios con ninguna música, excepto el Reggaeton y las mierdas que hace Justin Bieber (eso es ruido para joderle a uno el cerebro). Hoy, les dejo con End of The World de DEad By Sunrise:


Muchas gracias por presentarse en ésta, mi inauguración como Blogger y espero que a partir de ahora disfruten, rían, se emocionen y, sobre todo, piensen con mis escritos.

'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

2 comentarios:

  1. ¡Tiene buena pinta! Estaré atenta a futuras entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien. Y que sepas que puedes contar con mi hacha para lo que sea

    ResponderEliminar